Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Papá espera a su hija todas las noches en la parada del camión para que no camine sola

Desde hace tres años un hombre espera a que su hija regrese del trabajo para acompañarla a casa y que no le pase nada 

TENDENCIAS

·
Padre espera a que su hija vuelva del trabajo.Créditos: Twitter

No hay amor más sincero que el de los padres por sus hijos y un hombre conmovió en redes sociales, pues a pesar de que su hija ya es una adulta, la espera todas las noches en la parada del camión para acompañarla de regreso a casa y que no tenga que caminar sola por las calles oscuras.

Fue a través de su cuenta de Twitter que una joven llamada Belén Cárdenas, originaria de Paraguay, compartió una fotografía de su papá en la parada de autobús, mientras esperaba a que su hija llegara del trabajo para acompañarla como todas las noches.

"Yo llegó entre las 8:30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada, viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo", escribió la joven junto a una fotografía de su papá.

Twitter

El tuit ya acumula más de 24 mil me gusta y aunque muchos se sintieron conmovidos por la acción de su padre, otros también criticaron a Belén por permitir que la espere en medio de la oscuridad, pero ella explicó que su papá se estresa más si no permite que vaya por ella por lo que intenta regresar lo más rápido que puede.

En una entrevista con el medio local Extra, Belén explicó que su padre se llama Félix Cárdenas, tiene 72 años de edad y desde el 2019 la espera en una parada de autobús de Ñemby, en Paragüay, pues tiene que caminar varias cuadras hasta su casa y quiere evitar que pueda ser víctima de una asalto o acoso.

La joven detalló que cuando comenzó a trabajar incluso iba por ella a su empleo para acompañarla de regreso a casa, ya sea en camión o en auto, pero con el tiempo se fue acostumbrando a que ya era una adulta.

"Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas", recordó Belén.

Belén señaló que siente una gran alegría al ver a su papá cuando se baja del transporte público y no se cansa de agradecerle por todo lo que ha hecho por ella, por sus hermanos y ahora por su hijo, pues asegura que es una gran padre y abuelo.