Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

"El próximo mes voy a México", el estafador de Tinder le agradece préstamo a youtuber

Un youtuber mexicano causó polémica en redes sociales por un video donde Simon Leviev, de El Estafador de Tinder, le agradece por un préstamo

TENDENCIAS

·
Mensaje del estafador de Tinder.Créditos: Instagram

Shimon Hayut, mejor conocido como Simon Leviev, goza de fama mundial gracias al documental de Netflix El estafador de Tinder donde muestran los engaños con los que logró que mujeres de diferentes países le prestaran grandes sumas de dinero y recientemente volvió a dar de que hablar por un video donde promete visitar México el próximo mes.

Fue el youtuber Jacobo Wong, quien compartió un video en sus redes sociales donde Simon Leviev le agradece por el préstamo que le hizo y le promete visitarlo pronto en México para salir de fiesta y pagarle el dinero que le mandó por transferencia.

"Hey Jacobo ¿Cómo estás, mi amigo? Aquí, Simon Leviev, muchas gracias por todo lo que hiciste por mí. Gracias por el dinero que me mandaste, realmente me ayudó mucho, acabo de checar y ya recibí tu transferencia. Te prometo te voy a pagar pronto. Escucha mi amigo el próximo mes voy a México y vamos a ir de fiesta como nunca antes, va a ser una locura será increíble" se escucha decir a Shimon Hayut.

La publicación ya suma más de 240 mil reproducciones en Instagram y junto al video, Jacobo Wong escribió: "Quiero hacer una denuncia pública. Le preste dinero a este vato y se está súper sordeando. Me debe un varo ¿QUÉ HAGO?".

Sin embargo, todo se trató de una broma del youtuber quien pagó por un saludo de Simon Leviev en Cameo y le pidió ese mensaje personalizado. Jacobo Wong dividió opiniones, pues causó risas entre famosos como Faisi y Poncho De Nigris, quienes lo felicitaron por su ingenio y le pidieron que si trajera a Simon Leviev para hacer negocios.

Mientras que otros usuarios criticaron al youtuber por burlarse de las mujeres que fueron víctimas de las estafas de Simon Leviev y le cuestionaron qué haría si se hubiera tratado de sus familiares.

"No entiendo que tiene de gracioso darle fama a este güey que le robó a muchas mujeres y las lastimó sentimentalmente". "En verdad muy mala esta publicación. ¿Qué pasa con la gente?". "Que se lo hicieran a tu novia o a alguna mujer que quieres cercana a ti, a ver si es cierto que mucha risa", comentaron algunos usuarios.

¿Cuánto cuestan los saludos de Simon Leviev?

Tras la fama que ganó por el documental de Netflix, Simon Leviev comenzó a vender mensajes personalizados en la aplicación Cameo, donde actores de series como The Walking Dead, Grey's Anatomy o The Office venden saludos a sus fanáticos.

Los saludos de Simon Leviev tienen un costo de 4 mil 81 pesos cuando son para uso personal, mientras que los mensajes para mejorar la imagen de las empresas valen 20 mil 489 pesos. En la aplicación recomiendan tratar de ser lo más específico posible con los mensajes que se quieren y Shimon Hayut promete mandarte el saludo en 24 horas.

Mensajes de Simon Leviev (Cameo)
Google News