Comparta éste artículo
Main logo
VIRAL EN REDES SOCIALES

Descubre infidelidad de su novio por un tiktoker que escuchó conversación en el gym

Luego de que el tiktoker expusiera al hombre infiel, su video rápidamente se viralizó en diversas redes sociales para dar con la víctima. 

TENDENCIAS

·

Un joven descubrió una infidelidad gracias a una conversación que escuchó mientras se encontraba en el gimnasio. El hombre publicó el video a través de su cuenta de TikTok y no paró hasta dar con el paradero de la mujer víctima del engaño. Ella contó lo que hizo luego de descubrir que su novio 'le ponía el cuerno' con su compañera de trabajo, provocando así que su historia de telenovela se viralizara en redes sociales.

Fue el usuario @untalalfredo quien decidió exponer al hombre llamado Charly, quien acudió a un gimnasio de Nuevo León sin imaginar que alguien escuchaba los planes que tenía con su amante. 

"Favor de compartir. Si tu novio se llama Charly, trabaja en algo de contaduría y vive en San Pedro, te está engañando con su compañera de trabajo", expresó el tiktoker.

El usuario detalló que escuchó a Charly hablar con un amigo, asegurando que le dijo a su novia que este fin de semana se iría a un congreso, pero en realidad viajaría a Tulum, Quintana Roo, con su amante

El tiktoker no se detuvo hasta encontrar a la mujer víctima de la infidelidad y finalmente, luego de varios mensajes recibidos, dio con el paradero de la joven enamorada. 

"Sí la encontré. Se hizo viral también a Instagram. Después de 12 chicas que mandaron mensaje para ver si su novio era el perro rufián que la estaba engañado, dimos con la chica. Me llegó el mensaje de la novia, me llegó la foto del bato, dije 'como que no se parece'. Después me mandó una con cubrebocas y wey dos gotas de agua", expresó @untalalfredo.

FOTO: Tomada de video

El usuario detalló que la mujer dejó al hombre, quien le pidió incansablemente perdón pues vivían juntos desde hace tres años y se iban a casar. 

"Ojalá este tipo de acciones se viralizen más", "Bien por el chavo que grabó al infiel", fueron algunas de las opiniones de internautas al caso de infidelidad viral en el gimnasio.

Google News