Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Daniela Luján reacciona a los memes que protagoniza tras el truene de Belinda y Christian Nodal

Tras dos décadas de supuesta rivalidad con Belinda, la actriz respondió qué opina de las comparaciones que suelen hacerle con la cantante

TENDENCIAS

·
Daniela Luján dijo que algunos memes le parecen tan graciosos, que hasta los comparteCréditos: Quinto Poder/Instagram

En entrevista con Venga la Alegría, Daniela Luján respondió qué es lo que opina de los memes que le hacen tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, cantante con la que el público asegura existe una rivalidad que supuestamente comenzó a raíz del protagónico de la telenovela 'Cómplices al rescate', emitida por Televisa hace 20 años.

La protagonista de 'Una familia de diez' tomó con humor los memes que le hacen en redes sociales para compararla con Belinda y aseguró que algunos le gustan tanto, que hasta los comparte.

"Ahora soy un meme. Hay algunos que comparto, me parecen muy graciosos. Es como parte de ser figura pública".

Daniela Luján memes Christian Nodal Belinda

La actriz reconoció que es una situación que ha enfrentado en diferentes etapas, por el recuerdo que tiene su generación de cuando sustituyó a Belinda en el protagónico de 'Cómplices al rescate', algo que ella considera como publicidad regalada.

Daniela Luján negó seguir en redes sociales a Christian Nodal, tal como lo sugieren algunos memes, además de que aseguró que no tiene ningún interés en el cantante de regional mexicano.

"Creo que el humor es parte importante de la vida y también de a qué le dedicas tu energía". 

 Hay que recordar que en 2002, Televisa lanzó la telenovela 'Cómplices al rescate', en la que Belinda era la protagonista y hacía los papeles de Silvana y Mariana, unas gemelas que tenían personales muy diferentes. El éxito de la novela infantil fue tal, que la televisora decidió alargarla, situación que no aceptaron los padres de la actriz.

Fue después del capítulo 90 cuando Daniela Luján suplió a Belinda, algo que no fue del agrado de todos los seguidores y que 20 años después sigue siendo tema de conversación y el origen de la supuesta rivalidad entre ambas.