Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Perrito le arrebata un trozo de carne a su dueña y se da a la fuga | VIDEO

Un perrito se hizo viral en redes sociales por robarse un trozo de carne cuando su dueña estaba preparando de comer

TENDENCIAS

·
Perrito deja a familia sin cena.Créditos: TikTok

Los perritos de han convertido en los consentidos de muchas familias y a pesar de todas las travesuras que hagan durante el día, sus dueños han demostrado que están dispuestos a perdonarles todo, tal como le pasó a una mujer a quien su lomito dejó sin cena mientras ambos jugaban en la cocina.

En un video de TikTok que compartió la usuaria @liligomez1996, se observa a su mamá jugando con su perrito llamado Coco, a quien le estaba enseñando una oreja de cerdo que iba a cocinar, creyendo que la mascota no la podía alcanzar.

TikTok
 

Sin embargo, tras varios intentos el perrito logró saltar lo suficientemente alto para agarrar la oreja de cerdo, tomando desprevenida a la mamá de su dueña, quien aunque intentó alcanzarlo y lo correteó por toda la casa, ya no pudo recuperar la carne para la cena.

El primer video que compartieron con el audio de la canción 'Un velero llamado Libertad' de José Luis Perales ya suma más de 25 millones de reproducciones en TikTok; mientras el video con el audio original donde se escuchan sus gritos y risas cuando les quitó la carne ha logrado 2 millones y medio de reproducciones.

El video causó risas entre los usuarios de TikTok, pero muchos se preguntaron si habían logrado recuperar la carne y les pidieron a sus dueñas que no regañaran mucho a Coco, pues había sido su culpa por jugar así con él.

"Firulais: preste por andar de graciosa". "No pero el camarógrafo en vez de ayudar sigue grabando, eso se merece un reconocimiento por ser buen reportero". "El estafador salió estafado". "Y pues comimos arroz con huevo", bromearon los usuarios.

En otro de TikTok, la dueña de Coco aclaró la duda de los usuarios y mostró que el perrito si había logrado su objetivo y hasta estaba empachado de todo lo que se comió. Mientras que otro clip, la dueña tranquilizó los que pensaban que lo habían regañado mucho y mostró como le cepillaba su pelo: "Coco ahora es la estrella de la familia".

TikTok