Comparta éste artículo
Main logo

Estos son los actores de "Hasta que la plata nos separe" 2022

Por medio de las redes sociales del canal, se informó que  las filmaciones de la telenovela ya comenzaron a desarrollarse.

TENDENCIAS

·

Este miércoles, la cadena televisiva Telemundo confirmó quiénes serán los actores de la nueva versión de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", que será transmitida por el canal este 2022.

 

Por medio de las redes sociales del canal, se informó que  las filmaciones de la telenovela ya comenzaron a desarrollarse.

"¡Queremos compartir con ustedes una gran noticia! Comenzaron las grabaciones de Hasta Que La Plata Nos Separe con un elenco de lujo y una historia de amor que atrapará al mundo entero", indicó la publicación.

La casa productora dio a conocer que Carmen Villalobos, quien también trabajó en "Café con aroma de mujer" y Sebastián Martínez, quien participó en "Rosario Tijeras", serán los protagonistas del melodrama, quienes darán vida a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

La trama de esta historia gira en torno a un amor que nace entre una acaudalada ejecutiva y un humilde comerciante, quien tras un fatal accidente, queda en deuda y tiene que trabajar junto a ella hasta que pueda pagar ese dinero.

Como antagonistas de la telenovela, se encuentran Gregorio Pernía, quien participó en "Sin senos no hay paraíso", y Juliette Pardau, quien formó parte del elenco de "La nieta elegida".

También se confirmó la participación de los actores mexicanos Alejandro Tommasi y Laura Flores, junto a Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.

Las filmaciones se realizarán en Bogotá, Colombia y se sumará a otros estrenos como la octava temporada de "El señor de los cielos". El guión estuvo a cargo de Fernando Gaitán, quien realizó el de la famosa telenovela "Yo soy Betty, la fea". Y si quieres saber cómo lucen los personajes de esta telenovela luego de varias décadas, aquí te lo mostramos.