Comparta éste artículo
Main logo

"Se atienen a las consecuencias": madres de fans de BTS exigen entradas para concierto en línea | VIDEO

Los boletos para el concierto del grupo de K-pop se acabaron en cuestión de horas, por lo que las madres de los ARMYS decidieron acudir al Cinépolis en busca de entradas

TENDENCIAS

·

A través de redes sociales se hizo viral un video de unos unas madres que exigen boletos para el concierto de BTS en el Cinépolis de Plaza Galerías ubicada en Cuernavaca, para que sus hijos puedan asistir al evento del grupo asiático.

Las madres de los llamados ARMYS (fans de BTS) decidieron exigir los boletos para el concierto del grupo surcoreano de K-Pop, luego de que se agotaran en cuestión de horas.

BTS se presentará  el próximo 12 de marzo ante millones de fans con su concierto virtual Permission to Dance On Stage, el cual se transmitirá en algunos Cinépolis de México. Este 22 de febrero inició la preventa para comprar las entradas en el cine, sin embargo, se acabaron en cuestión de horas.

 

Ante la tristeza de los ARMYS que no pudieron alcanzar boletos, las madres de los fanáticos decidieron acudir al cine para exigir entradas e incluso hubo algunas que amenazaron al personal del cine.

El encargado de Cinépolis respondió a las quejosas que si no estaban de acuerdo con la disponibilidad de boletos, podían mandar una queja al correo de la empresa, ya que, aseguró, estaban en todo su derecho de estar molestas.

Tal fue la desesperación de las madres por cumplir el sueño de sus hijos, que incluso hubo una que aseguró que si no le daban los boletos, habría consecuencias.

 

"De una vez les digo, si no me dan boletos, se atienen a las consecuencias", expresó molesta.

Pese a que el concierto será de manera virtual, los llamados ARMYS se formaron por largas horas para conseguir entradas del Cinépolis, no obstante, hubo muchos que se quedaron sin poder comprar su boleto.


 

Google News