Comparta éste artículo
Main logo

Captan a orca persiguiendo a turistas que viajaban en un yate en Sinaloa | VIDEO

Los turistas se asustaron debido a la velocidad con que se movía la orca; sin embargo, el momento sorprendente también quedó captado en un video que causó gran emoción por la cercanía con la ballena asesina

TENDENCIAS

·

Una orca causó terror entre turistas que viajaban en un yate en Sinaloa luego de que los persiguiera por algunos minutos. Aunque la embarcación se movía a toda máquina para evitar ser embestida, la 'ballena asesina' no les permitía escapar, provocando así miedo en las personas que se encontraban a bordo. El momento dejó videos impactantes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, aquí puedes verlos. 

Los hechos ocurrieron cerca de la Isla de El Farrallón, en las aguas del Océano Pacífico. El ejemplar comenzó a saltar muy cerca del yate, para posteriormente intentar evitar que se fuera. 

"No dejes de darle. Dale un poquito más", se escucha decir a una persona en la grabación.

PODRÍA INTERESARTE: Captan momento exacto en que decenas de aves caen muertas en Chihuahua | VIDEO 

Luego de algunos segundos de angustia, la orca desistió en sus intentos por alcanzar la embarcación cuando esta ya se dirigía al puerto de Topolobampo, localizado en Ahome, Sinaloa.

Este tipo de avistamientos son comunes en playas de Sinaloa, los cuales sorprenden a decenas de turistas durante sus visitas a este rincón de México. Aunque el momento causó miedo, también provocó emoción por la cercanía con la especie.

Ballena se traga a hombre y lo escupe vivo

En junio de 2021 sorprendió la historia de un hombre que se salvó de ser tragado por una ballena en Estados Unidos. El pescador de langosta estuvo dentro del animal cerca de un minuto y después fue escupió sin ninguna lesión.

ballena asesina orca se traga a hombre video
El hombre logró ser rescatado con algunos moretones, pero sin ningún hueso roto. FOTO: Pixabay

Expertos aseguran que el hombre no fue tragado debido a que la garganta de la ballena es pequeña. Aquí te recordamos la historia.

Google News