Comparta éste artículo
Main logo

YosStop defiende a Belinda tras ruptura con Nodal y pide que no opinen sin conocerla

La youtuber e influencer Yoseline Hoffman lamentó que solo por ser mujer la gente opine sin conocerte

TENDENCIAS

·

La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, salió en defensa de Belinda a través de sus redes sociales, pues tras la ruptura con Christian Nodal han sido muchos los famosos y fanáticos que se han sentido con el derecho de opinar sobre su relación y los motivos que los llevaron a separarse.

A través de un video de TikTok, YosStop manifestó su preocupación por los ataques que ha recibido Belinda en los últimos días y lamentó que el simple hecho de ser mujer y ser una figura pública sean motivos para que te inventen cosas sin fundamento.

"No entiendo cuál es el problema de la gente que si lo engañó, que si es interesada, güey puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer como figura pública, te inventen y te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta", señaló YosStop en un video de TikTok.

TikTok

Además, la influencer consideró que solo la pareja y sus personas allegadas saben cómo era su relación y a nadie más que a ellos les afecta su separación, por lo que la gente debería respetar el proceso de duelo que están viviendo los famosos.

"Definitivamente no creo que les afecte si andan o cortan, no entiendo cuál es la necesidad de estarse metiendo en la vida de las personas. Tú has cortado con alguien en algún momento en tu vida, yo he cortado con alguien y sabemos que es un sentimiento bien feo, es un proceso un duelo (...) Pero que todo el mundo se esté involucrando en una desición que le corresponde a dos personas es síper triste", opinó YosStop.

El video de YosStop ya suma más de 400 mil reproducciones y en redes sociales los usuarios se han sorprendido por el cambio que ha tenido el contenido de la youtuber, pues antes de estar en prisión, era común que la influencer opinara de la vida de las personas aunque no las conociera.

"La que se la pasaba hablando mal de gente que ni conocía y hacia videos sobre eso. Me da gusto escucharte hablar distinto". "¿Soy la única que cree totalmente en su cambio? Es que es otra, me encanta". "Te amo Yoss, me siento orgullosa de ver cómo has crecido como person", opinaron algunos de sus seguidores.

Google News