Comparta éste artículo
Main logo

Ya nació la bebé de Natalia Téllez; así presumió su foto en Instagram

Su publicación ya cuenta con más de 350 mil Me Gusta y más de 5 mil comentarios, entre ellos los de algunos de sus compañeros de trabajo.

TENDENCIAS

·

La actriz y conductora de televisión Natalia Téllez ya tuvo a su bebé y fue a través de una foto en su Instagram que la dio a conocer al mundo.

 

La imagen fue compartida por la tarde de este 1 de febrero, y en ésta se observa a Téllez sentada en una silla de mimbre sosteniendo en sus brazos a su hija, quien lleva puesto un mameluco de oso.

En la publicación, la famosa no escribió nada, sólo pudo un emoji de corazón negro. Su imagen ya cuenta con más de 350 mil Me Gusta y más de 5 mil comentarios, entre ellos los de algunos de sus compañeros de trabajo. 

"Ayyyyyyy lloro de alegría!! Mereces todo lo bonito de la vida!! Te amoooo!! Bendiciones a esa bebecita!! Y a los papás", escribió la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta.

"No puede ser! Qué emoción y qué felicidad! Muchas felicidades Nat!", escribió Andrés Zuno.

"Mi chuliiiiiiýýýýýýýýýýýý Que bendición!!!! Estoy tan feliz por ti", comentó Galilea Montijo.

La bebé de Natalia Téllez es fruto de su relación con el músico y fotógrafo Antonio Zabala. Hasta ahora, la conductora de programas como 'Netas Divinas' no ha informado acerca de la fecha de nacimiento de su hija.

Aunque al inicio de su embarazo la conductora se mostró reservada con respecto a éste, en las últimas semanas Téllez compartió muchas imágenes sobre la evolución de su embarazo, mostrando su pancita.

También puede interesarte cómo Yuya y Siddartha mostraron la primera fotografía de su bebé.

 

Google News