- 13 de septiembre de 2024
El exconductor de Otro Rollo, aseguró que su hija es muy incluyente y que el video sólo se trató de un simple juego
Adal Ramones reprobó las críticas en redes sociales contra su hija Paola, luego de que fue señalada por jugar una 'broma' pesada a su empleada del hogar para crear contenido en su TikTok; a su juicio, las personas ya no aguantan bromas porque son "muy de cristal".
El exconductor de Otro Rollo reapareció durante la alfombra roja de la obra José El Soñador y aseguró que su hija se sentía muy apenada por la situación, al tiempo que arremetió contra las personas que han intimidado a su primogénita en redes sociales.
Adal Ramones críticó la respuesta que tuvieron los internautas ante el video de su hija, ya que, afirmó, ella es muy "incluyente", e indicó que el video solo se trataba de un juego.
"No quiero ahondar en eso porque es muy fuerte, cómo la gente puede agredir a una chica en un juego. Paola siempre ha sido incluyente, hubo gente, afortunadamente no todas, que la amenazó. En donde perdimos la brújula para decir "¿Por qué me voy a ofender de eso?"", señaló Adal Ramones ante las cámaras de Sale al Sol.
El exconductor puntualizó que mantuvo una plática con su hija sobre el peso de las redes sociales y que, al ser un personaje público, debe tener mucho cuidado con el tipo de contenido que sube a sus cuentas.
Además, aseguró que le pidió a su hija no volver a realizar este tipo de bromas porque, a su juicio, "ahora todos son muy de cristal", además de que la gente "tomó todo a mal".
"Ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles, estudiando cine. Le dije "tu intención era divertirte e incluir a todo mundo" y la gente lo tomó a mal. Pero ahora es así, ahora todos son muy de cristal, trata de evitar estas cosas", expresó.
A través de su cuenta de TikTok, Paola Ramones subió un video en el que rompe una tabla con la cabeza y le pide a su empleada del hogar que haga exactamente lo mismo. La empleada estrella su cabeza en varias ocasiones y no logra romper la madera, hecho que provocó la risa de Paola y sus acompañantes.
Notas Relacionadas
2