Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

"Huele tan mal como se ve", joven abandona a su cita porque su carro estaba sucio

Una joven se hizo viral en TikTok después de mostrar el auto del hombre con quien había tenido una primera cita 

TENDENCIAS

·
Joven abandona a su citaCréditos: TikTok

Aunque en la primera cita es común que las personas se esfuercen por dar la mejor impresión, una joven se llevó una desilusión al subirse al automóvil del hombre con el que iba a salir y darse cuenta de que no lo había limpiado y tenía basura por todos lados.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @teetee135xo explicó que su cita había quedado de pasar por ella en su automóvil y así lo hizo, pero al subirse y ver el desorden que tenía, decidió no volver a verlo, sin darle la oportunidad de que se conocieran más. 

"Acabo de conocer a este chico por primera vez, es seguro decir que no lo volveré a ver", escribió junto al video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

 
TikTok

La usuaria afirmó "huele tan mal como se ve" y en el video que compartió se puede ver que en el auto había tirados papeles, envolturas, monedas, cajetillas de cigarros y hasta unas sandalias, además todo estaba lleno de polvo.

TE PUEDE INTERESAR: Invita a joven a una primera cita y solo se compra comida para él

 
TikTok

El video causó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok, pero la mayoría apoyaron su decisión de no volver a verlo y consideraron que si así estaba su automóvil, su habitación y su casa podrían estar peor.

"¿Este es su auto? ¿Cómo debe ser su casa? Simplemente no". "El auto y el estado de su habitación por lo general te dan una buena indicación de lo que está pasando por su mente". "No entiendo cómo la gente puede conducir voluntariamente un automóvil en ese estado", comentaron algunos usuarios.

Más tarde la joven, actualizó su publicación y señaló que luego de que se hiciera viral su video, el hombre limpió su auto y le pidió otra oportunidad para salir, pero ella consideró que eso era algo que tuvo que hacer antes de la primera cita.

Google News