Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

"Perrito albañil" se vuelve viral por ayudar a trabajadores de la construcción | VIDEO

En TikTok el video se hizo viral pues causó ternura entre los internautas su curiosa forma de transportar cemento con vasos de unicel

TENDENCIAS

·
Créditos: Tomada de video

En TikTok un perrito cautivó los corazones de los usuarios de la plataforma luego de demostrar que es el mejor amigo del hombre y ayudar a su dueño en su trabajo en una construcción, hecho por el cual fue bautizado como el "perrito albañil".

Andrés Bravo (@a_b938), el usuario que subió el video del perrito , se desempeña como albañil y constantemente utiliza su cuenta para compartir sus días de trabajo en las construcciones. En esta ocasión, compartió cómo su mascota lo ayudaba a transportar en vasos de unicel la mezcla de cemento.

 

"Cámara, enséñales, es sin miedo al éxito papi, eso chulada", se escucha en el video.

Los internautas quedaron cautivados porque el perrito porta un casco de protección hecho de vasos de unicel, además de que sube por un viga de madera la mezcla mientras los trabajadores lo observan con ternura.

Una vez que llega a la cima, los albañiles ríen y quedan sorprendidos por las labores del perrito. El video se hizo viral en cuestión de minutos, y hasta el momento casi alcanza el millón de likes.

"Las croquetas no se pagan solas",  "Ese perrito merece mucho amor" "Perrito chambeador", se lee en los comentarios.

 

Google News