Comparta éste artículo
Main logo

Joven le compra todos sus burritos a mujer que vendía de noche en la carretera

La vendedora no pudo evitar llorar cuando le dijo que le compraría toda la mercancía que le quedaba

TENDENCIAS

·

Aunque en México hay muchas mujeres trabajadoras, un tiktoker identificado con el usuario @cesarmiguelc, originario de Sinaloa, se sorprendió al encontrarse a una señora que seguía vendiendo sus burritos en medio de la carretera a pesar de que ya eran altas horas de la noche.

En un video que publicó en su perfil de TikTok, se observa cómo detiene su auto y se acerca a la mujer para preguntarle si no era peligroso trabajar de noche en la carretera y si tenía familia, a lo que la señora le respondió que sí a ambas cosas.

TikTok

Al ver que todavía le faltaba mucho por vender, el joven decidió pagarle 750 pesos por los 25 paquetes de burritos que le quedaban para que ya se fuera a descansar con su familia, pero la vendedora no pudo evitar llorar al escucharlo.

"Ahí le va, mire para que se vaya a descansar con la familia. No llore mi señora, es un orgullo para nosotros los sinaloenses que existan mujeres tan lindas, tan trabajadoras, es un orgullo", se escucha decir al hombre.

TikTok

El video que compartió el tiktoker ya suma más de 3 millones de reproducciones y ha recibido decenas de comentarios positivos por el noble gesto que tuvo con la vendedora.

"Me encanta ver este tipo de actos, tan hermoso". "Me pongo de pie ante usted mi hermano, un gusto saber que aún existen personas como tú eso es de admirar". "Chulada lo que le dice, pocos hombres valoran el esfuerzo de una mujer trabajadora", le comentaron sus seguidores.

Sin embargo, otros usuarios también lo han criticado por grabarse y subir el video en lugar de mantenerlo en el anonimato, pero la mayoría de los videos del tiktoker son ayudando a personas que se encuentra en la calle.