Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Karely Ruiz denuncia que fue agredida en pleno concierto de Bad Bunny: “No sean envidiosillas”

La famosa modelo mandó un contundente mensaje a algunas jóvenes que la agredieron durante el show de Bad Bunny ‘World' s Hottest Tour’ en Monterrey.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz reveló que fue atacada en pleno concierto del ‘Conejo malo’ Créditos: Instagram

Karely Ruiz, la modelo mexicana más famosa de Onlyfans, fue una de los 50 mil asistentes que se dieron cita este fin de semana en el Estadio BBVA para disfrutar del concierto del famoso cantante Bad Bunny, quien se presentó el pasado 3 y 4 de diciembre en Monterrey como parte de su gira ‘The World's Hottest Tour’. 

A través de sus historias de Instagram, la influencer documentó su asistencia al evento, sin embargo, detalló que su experiencia no resultó del todo placentera, pues aseguró haber sido atacada a propósito por otros fanáticos. 

Karely Ruiz denuncia maltrato en concierto de Bad Bunny 

Desde que llegó al recinto musical, la joven modelo se convirtió en el centro de atención de las personas que se encontraban alrededor de ella, esto se debió al despampanante outfit negro que lució en el show y el cual se componía de un corsé, una minifalda y unas medias. Además de su nuevo tinte de cabello, que sorprendió a todos sus fanáticos. 

Ya en el concierto la modelo se grabó bailando y cantando todos los temas del artista número uno del momento que encabeza el listado de Spotify. 

Desafortunadamente, no todo resultó como ella esperaba y es que durante el evento, la modelo despertó la envidia entre algunas de las fans del ‘Conejo malo’ que se encontraban en la misma sección que ella, pues la agredieron a lo largo del concierto que tuvo una duración de dos horas y media.

“Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito”, declaró la influencer. 

Pese a que la noche no fue como hubiera deseado, eso no le impidió continuar cantando y bailando al ritmo del reguetón del puertorriqueño y de invitados especiales como ‘Ivy Queen’ y ‘Arcángel’. 

Para más noticias síguenos en Google News









 

Google News