Comparta éste artículo
FAMOSOS

Resurge video donde Bellakath se burla de Yalitza Aparicio y la expulsan de Enamorándonos

Antes de saltar a la fama como cantante, Bellakath participó en Enamorándonos, pero la corrieron por un meme que compartió de Yalitza Aparicio

TENDENCIAS

·
Corrieron a Bellakath de EnamorándonosCréditos: Instagram

Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath, se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más populares y se encuentra entre los artistas latinos más escuchados de Spotify gracias a su éxito 'Gatita', pero antes de alcanzar la fama protagonizó un polémico momento en el reality show 'Enamorándonos' por burlarse de la apariencia de la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

En los últimos días resurgió un video en redes sociales del año 2019 cuando Bellakath era una de las concursantes de Enamorándonos, pero la producción del programa decidió expulsarla luego de enterarse de que se había estado burlando en su cuenta de Facebook del físico de Yalitza Aparicio.

Corrieron a Bellakath de Enamorándonos (YouTube)

Fue durante una emisión de Enamorándonos que la conductora Carmen Muñoz llamó a Kat al escenario y mostró un meme que compartió en su cuenta de Facebook que decía: "En redes sociales / en persona", y comparaba a Martha Higareda con Yalitza Aparicio en unas fotos donde amabas actrices vestían un vestido rojo.

"Hablando de Yalitza Aparicio que es una mujer que inspira a muchísimas mujeres no solamente en México sino en el mundo y ha sido atacada por su condición social por su color de piel (...) No vamos a permitir en este programa que se falte al respeto ni a Yalitza ni a ningún otro mexicano que de repente se utiliza para hacer memes en redes sociales, burlarse y hacer comparaciones de las que no estamos de acuerdo", le dijo Carmen Muñoz a Bellakath.

Expulsaron a Bellakath de Enamorándonos por un meme (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: 'Gatita' de Bellakath volvió a las plataformas tras "intento de robo"

Tras escuchar las acusaciones, Bellakath negó que se hubiera burlado de Yalitza Aparicio y explicó que ella compartió el meme de otra página de Facebook para burlarse de sí misma al considerar que se veía diferente en las fotos y en persona, sin embargo, la producción de Enamorándonos no la perdonó y Carmen Muñoz le pidió que se fuera del programa.

"Nuestro tema es el amor y es lo que queremos: amor y respeto hasta las mujeres, los hombres y hacia cualquier ser humano vivo(...) Kat no vamos a permitir faltas de respeto a ningún ser humano, entonces te voy a pedir que abandones el programa", le dijo la conductora a Bellakath y le quitó el botón con su nombre.

El video de la expulsión de Bellakath ha causado diversas reacciones entre usuarios de redes sociales, algunos acusaron a la producción del programa de "hipócritas", mientras que otros consideraron que lo mejor que le pudo pasar a la artista fue que la sacaran del reality show.

"Una vez más se comprueba que la vida es una rueda de la fortuna". "Carmen, si hablas de respeto por qué exhibes en público a esta chica, que incongruente". "Que hipocresía cuando el mismo programa ha hecho tantas cosas humillar y no respetar a personas". "Vengo del futuro para decir que Kat está ahogándose en fama y dinero, y es una gatita que le gusta el mambo", opinaron algunos usuarios.

Bellakath asegura que Enamorándonos nunca la apoyo

Por medio de su cuenta de TikTok, Bellakath aseguró que en Enamorándonos los participantes eran "desechables" y ni siquiera les daban derecho de réplica, también negó que la producción del programa la hubiera apoyado en su carrera musical como han supuesto algunas personas.

"Simplemente nosotros éramos desechables, no les importaba mucho qué era lo que te estaba pasando, qué era lo que estabas sintiendo en ese momento, por qué hiciste las cosas(...)Enamorándonos no me hizo, no me pagó mi carrera", recordó. 

 

Google News