- 13 de septiembre de 2024
Un grupo de jóvenes llegó a consumir al puesto, pero al percatarse que el vendedor se había quedado dormido, comenzaron a preparar los hot-dogs.

Navidad es el mes de las buenas acciones y cientos de usuarios aprovechan para compartirlas a través de TikTok. Tal fue el caso de un grupo de jóvenes originarios de Veracruz, quienes se ganaron el corazón de los internautas al compartir el momento en el que decidieron ayudar a vender al dueño de un puesto de hot dogs mientras se quedaba dormido en un puesto de comida.
En el video, que cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, se puede apreciar como el grupo de amigos preparan los hot dogs para los comensales que recién llegaron al lugar, mientras que el dueño del lugar dormía profundamente en una de las sillas del pequeño negocio.
"El señor de los hot dogs se quedó dormido, pero mi amigue le salvó el día, haciéndolos", se lee en el video en donde se puede apreciar a los jóvenes preparando la comida.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: ¡Por un error! Empleado de un banco regala 150 mil pesos a una abuelita
Cómo era de esperarse el video se volvió viral, sin embargo, diversos usuarios expusieron sus dudas sobre si el grupo de amigos le habían entregado las ganancias al dueño.
Jóvenes ayudan a vendedor de hot-dogs que se quedó dormido
A pesar de que la acción de los jóvenes fue reconocida, hubo quienes dudaron de su buena fe, por lo que en otro video dejaron en claro que las ganancias de los ´jochos´ se cobraron y se entregaron al dueño del negocio.
En esta segunda parte del video, el grupo de amigos también aseguró que regresaron una vez más a este puesto, pero ahora a disfrutar de esta cena callejera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven busca novia pegando carteles en Guanajuato | VIDEO

Ambos videos cuentan con cientos de comentarios, en los cuales los usuarios de esta red social expresaron su alegría al ver el clip y aprovecharon para felicitar al grupo de jóvenes por esta noble acción.
"Los mejores de Veracruz"; "yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido :( si es su segundo trabajo de noche/madrugada para sacar más pa la familia"; "Pero los pagaron porque qué risa la neta pero si no los pagaron no manches"; "pobre señor ya andaba bien cansado", se lee entre las reacciones.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2