- 13 de septiembre de 2024
El joven contó que por un descuido entregó 150 mil pesos sin descontarlos de la cuenta del cliente.

Ser cajero no es una tarea nada fácil, sobre todo si se trabaja en un banco pues requiere de saber trabajar bajo presión constante al estar pendiente de recibir y dar el dinero de forma correcta, ya que un mal cálculo podría ser catastrófico de ahí que se haya hecho viral el video de un empleado de un banco que recordó la vez que le faltaron nada más y nada menos que 150 mil pesos a la hora de hacer el corte de caja.
Fue el usuario de TikTok Prietxican quien contó su triste historia de cuando trabajaba como cajero en una sucursal bancaria y cometió un grave error que le pudo costar casi un año de su sueldo.
Cajero pierde 150 mil pesos
En una serie de videos el joven contó cómo fue que cometió este error ya que aseguró que todo se trató de un descuido cuando atendió a una abuelita que quería retirar 150 mil pesos, situación que no fue nada extraña debido a que ya había atendido a personas que incluso retiraban cantidades mayores.
El ex empleado relató que para poder retirar grandes sumas de dinero se debe seguir una serie de procedimientos para que no haya ningún tipo de problema. Sin embargo, la señora de la tercera edad no recordaba el NIP de su tarjeta, por lo que tuvieron que hacer todo el proceso para reponerlo.
Pero, después de hacer el procedimiento como se debía, el joven olvidó lo más importante de todo, hacer una disposición de fondos de cuenta, y en lugar de ello, solo le dieron el dinero en efectivo.
"El muy pende... de yo nunca hizo el paso dos, nunca hice la disposición de fondos de la cuenta y le entregué el dinero como si nada", contó.
Fue al final del día cuando notó el catastrófico error, por lo que intentó contactar a la abuelita para explicarle la situación y pedirle ayuda para enmendar su error.
Para su fortuna, la mujer regresó a la misma sucursal y accedió a realizar el procedimiento que él había olvidado.
"Yo ya los daba por perdidos. Afortunadamente, ahí quedó la situación, los compañeros de la sucursal estaban ahí de chismosos. Después me empecé a tranquilizar porque ya recuperé el dinero".
Como era de esperarse su historia generó mucho revuelo entre los internautas quienes no dudaron en reproducir los videos para conocer el desenlace de su experiencia, que terminó con un buen desenlace para su bolsillo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Desfile navideño termina en pelea campal
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2