Fue el profesor de educación física , Gio Peña, quien impulsó este nuevo juego en el patio de su escuela

Fue el profesor de educación física , Gio Peña, quien impulsó este nuevo juego en el patio de su escuela
Fue el profesor de educación física , Gio Peña, quien impulsó este nuevo juego en el patio de su escuela Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que Plantas vs Zombies continúa siendo uno de los videojuegos favoritos de jóvenes y adultos y por ello, ahora los niños tratan de simular esta batalla entre vegetales y muertos vivientes en el patio de su escuela lo cual no sólo estimula su creatividad, sino sirve muy bien como actividad física para que estén en forma.

Fue el usuario de TikTok identificado como Gio Peña, un profesor de educación física, quien se le ocurrió la grandiosa idea de transportar la batalla de las plantas contra los zombies al patio de las escuelas, en donde un grupo de niños simula ser los come cerebros, mientras los otros, las plantas guerreras que buscan defender al granjero.

Niños juegan Plantas vs Zombies - Tomada de video

El juego es simple: el grupo de los zombies se coloca del lado derecho del patio y trata de avanzar hasta el otro extremo para vencer a las plantas, tal y como ocurre en el videojuego.  Cabe destacar que los muertos vivientes, deben llevar un cono en la cabeza, el cual tendrá que ser derribado por los niños que simulan ser las plantas, arrojándoles pelotas de plástico, como si se trata de las balas que disparan los vegetales.

TE PUEDE INTERESAR: Niña rompe en llanto porque Benito Juárez "no tenía papás ni abuelitos" y cautiva las redes

Los niños que simulan ser las plantas pueden lanzar las pelotas siempre y cuando se encuentren parados dentro de unos aros que el profesor coloca en el suelo.  Una vez que un zombie logra llegar hasta el otro lado del terreno de juego, toma uno de los "cerebros"; el juego termina si los muertos vivientes logran tomar todos los cerebros del grupo de plantas.

Niños juegna Plantas vs Zombies - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Niño disfrazado de José se vuelve viral tras ´perrear´ en plena pastorela

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues los internautas celebraron la creatividad del profesor de educación física, que logró llevar un excelente videojuego al patio de la escuela. Asimismo, cientos de personas interesadas en poder llevar a cabo su sueño de jugar Plantas vs Zombies en la vida real.

"Necesito 30 personas para jugar esto", Ahí se ve el amor de un docente al hacer las clases, un aplauso al maestro", "Se que ya soy mayor de edad, pero me gustaría jugar", "¿Por qué nunca nos pusieron cosas tan pros?",comentaron los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur