Comparta éste artículo
DEPORTES

VIDEO: 'El Hooligan', de Andrés Bustamante, vuelve por Joserra

El comediante Andrés Bustamante regresará como su entrañable personaje 'El Hooligan' para cerrar el Mundial de Qatar 2022 con el tradicional bullying a José Ramón Fernández.

TENDENCIAS

·
El comediante Andrés Bustamante regresará como su entrañable personaje El Hooligan para cerrar el Mundial de Qatar con el tradicional bullying a José Ramón Fernández.Créditos: Twitter (@ESPNmx)

El comediante Andrés Bustamante volverá a los sets de televisión deportiva con su conocido personaje 'El Hooligan' y ya advirtió al conductor José Ramón Fernández que va por él.

El 'bullying' que Bustamante hacía a 'Joserra' desde hace décadas ya es toda una tradición y luego de 16 años de ausencia 'El Hooligan' hará una aparición para este cierre del mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: Qatar 2022: Demandan a Federación Brasileña de Futbol por maltrato a gatito

En una serie de videos 'El Hooligan' aparece arreglándose y ejercitándose para enfrentarse contra José Ramón en el programa 'Fútbol Picante' de la cadena ESPN. El violento personaje aparece en otro video en la cuenta del también analista deportivo David Faitelson asegurando que "hackeó" su cuenta.

También te puede interesar: Países que han ganado la Copa Mundial de Futbol

Joserra y 'El Hooligan' solían encontrarse en Azteca Deportes en los años noventa y dos mil. La última vez fue en el Mundial de Alemania 2006. Por su parte, usuarios de redes sociales compartieron los momentos más memorables de Bustamante en esas épocas.

El último partido del mundial de Qatar 2022, Francia vs. Argentina, será el próximo domingo 18; Lionel Messi y Kylian Mbappé se verán las caras y se disputarán la victoria. Por otra parte, el tercer lugar se definirá entre Croacia y Marruecos el sábado 17.

Síguenos en Google News para más noticias.

Google News