Comparta éste artículo
VIRAL

Escorpión Dorado denuncia que YouTube le borró todos sus videos de Qatar 2022

El famoso youtuber, el Escorpión Dorado, reprochó que la plataforma de videos le bloqueó su contenido que realizó en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

TENDENCIAS

·
El famoso youtuber reprochó que la plataforma de videos le bloqueó su contenido que realizó en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022Créditos: Instagram

El famoso youtuber mexicano, Escorpión Dorado, denunció a través de su cuenta de Instagram que Youtube eliminó algunos de los videos que ha publicado de su estancia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022,  hecho que dividió la opinión de los internautas, entre quienes apoyaron al influencer y quienes lo criticaron por publicar siempre el mismo contenido.

Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, continúa de gira en Qatar 2022, creando contenido para su canal de YouTube. No obsatante, diversos internautas notaron que sus videos desaparecieron de la plataforma, por lo que comenzaron a preguntarse si los había borrado.

TE PUEDE INTERESAR: Flor Amargo rompe en llanto tras críticas por usar lenguaje inclusivo: Existo y soy no binarie

Ante ello, el famoso youtuber explicó, con el lenguaje altisonante que lo caracteriza, que fue la misma plataforma de videos la que bajó su contenido sin darle una razón del por qué.

“Y en otras pin… noticias, no, yo no los quité del canal, para los que le han preguntado dónde están mis videos del mundial”, escribió.

El Escorpión Dorado pidió consejos y opiniones a sus seguidores

Asimismo, el influencer detalló que fueron cuatro de sus videos los que fueron bloqueados y borrados, por lo que pidió un consejo a sus seguidores: volver a publicar el contenido o esperar a que se le resolvería el problema.

“Pues 4 andan bloqueados y/o borrados. ¿Qué opinan? Los vuelvo a subir y ustedes los vuelven a ver o me espero hasta que se arregle el ped…” comentó.

TAMBIÉN LEE: Youtuber 'Heisenwolf' se disculpa tras dejar 6 muertos en choque, no irá a la cárcel

Finalmente, el creador de contenido publicó una captura de pantalla de su cuenta de YouTube mostrando que, efectivamente, sus videos están señalados como bloqueados por infringir alguna norma comunitaria de la plataforma.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Google News