- 13 de septiembre de 2024
Una influencer se volvió viral en redes sociales después de compartir un video con el antes y después del proceso para eliminar los tatuajes de su cara
La influencer catalana Lidia Reyes estuvo a punto de convertirse en la mujer más tatuada del mundo e incluso llegó a confesar que tenía una adicción por la tinta en su piel, pero tomó la decisión de quitarse los tatuajes de la cara y recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram con su transformación, que sorprendió a sus seguidores.
Lidia tenía el 90% de su cuerpo tatuado y estuvo a un 5% de romper el Récord Guinness como la mujer más tatuada del mundo. Además, se realizó algunas modificaciones corporales como aplicarse tinta rosa en la esclerótica de los ojos y hacerse la lengua viperina, que consiste en dividir la punta en dos.
Fue en 2016 cuando comenzó el proceso para quitarse el 95% de los tatuajes que tenía en la cara y explicó a sus seguidores que no la hacía porque se sintiera fea, sino que ya estaba cansada de tener el mismo aspecto físico y quería hacerse nuevos tatuajes.
"Me estoy quitando los tatuajes de la cara porque me he cansado, no porque no me gusten o me vea fea, a mí me encantan los tatuajes de la cara, por eso me los hice, pero echo en falta mi rostro de antes, por esto me estoy haciendo el láser facial", comunicó a sus seguidores.
Desde entonces comenzó a acudir a una sesión de láser cada quince días, que tenía una duración de una hora, para quitarse los tatuajes y seis años después finalmente consiguió el resultado que quería, aunque admitió que el proceso no fue sencillo, pues era muy doloroso.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer se tatuó los ojos como una influencer y ahora está a punto de quedar ciega
Por medio de su cuenta de Instagram, Lidia publicó un video con una recopilación de fotografías que se tomó a lo largo de 6 años, tiempo que duró el proceso para quitarse los tatuajes, y señaló que pese a que algunas personas creen que no es posible eliminarlos con láser, sí se puede.
Su video ha causado diversas reacciones, algunos fans del tatuaje han criticado a Lidia por la decisión que tomó, mientras que otros han felicitado al profesional que hizo el trabajo, pues prácticamente no se notan los tatuajes que tuvo en el pasado.
"¿ Por qué te has quitado los tatuajes de la cara? Te hacían más única". "Felicitar al gran profesional que los ha eliminado, gran trabajo". "A mí me encanta la Lidia de ahora". "Un proceso espectacular un gran cambio". "La verdad que estás guapa siempre". "Felicidades a este gran profesional por su trabajo", le comentaron.
Notas Relacionadas
2