Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer pone el nacimiento y sus mascotas lo destruyen: "Pensaron que era un parque"

Un gatito y un perrito se volvieron virales en TikTok por destruir el nacimiento navideño de su dueña durante una pelea por meterse en el pesebre

TENDENCIAS

·
Gatito y perrito destruyen nacimiento de NavidadCréditos: Pixabay / TikTok

Diciembre es una de las temporadas más esperadas del año por las fiestas navideñas y a muchas personas les emociona poner el árbol de Navidad y el nacimiento, pero una mujer se volvió viral porque su decoración solo le duró unos días antes de que sus mascotas se pusieran a jugar ahí y la destruyeran.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria @jakelinrey263 compartió un video donde se puede ver a su gatito y perrito jugando encima del pasto artificial que le puso al nacimiento navideño, mientras mordían todas las figuras decorativas y las luces del árbol de Navidad que se encontraron.

Perrito y gato juegan en el nacimiento (TikTok)

En una parte del video se aprecia que el gatito utilizó el pesebre donde estaba colocado el niño Dios para enconderse, pero el perrito comenzó a golpear la casita de cartón para que su amigo saliera y terminaron de destruir lo que quedaba del nacimiento navideño.

"Dañaron todo mi esfuerzo, pensaron que era un parque de diversiones", escribió la mujer junto al video de sus mascotas.

Perrito y gato juegan en el nacimiento (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Niño disfrazado de José perrea en pleno desfile de Navidad

El video ya acumula casi 2 millones de reproducciones en TikTok, así como más de 100 mil likes, y causó ternura entre los usuarios, quienes no tardaron en salir en defensa de los animalitos y le pidieron a su dueña que no los regañara mucho por destruir su decoración.

"Si saben como son para qué arman el arbolito". "Morí con el gato metiéndose en la casita". "Son los niños de la casa". "¿No era un parque de diversiones? ". "También es época para que se diviertan". "Pensaron que era para ellos, su espacio para jugar, lindos, inocentes", le comentaron.

Mientras que otros usuarios compartieron experiencias parecidas que han tenido con sus decoraciones navideñas y hasta dejaron consejos para que sus perros o gatos no vuelvan a arruinar el árbol de Navidad.

"Yo llevo armando a cada rato el arbolito, como 10 veces me lo han botado" "Acá mi gata se acercó, lo miró y se acostó abajo, pensó que era un árbol de verdad". Amiga, arma el arbolito en el muro esa fue mi solución, por si te sirve la idea". "Ni loca dejaría eso, el perro que trajo mi esposo a la casa lo dejo en la cocina y prohibido irse a la sala porque me daña toda mi decoración", comentaron.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News