Comparta éste artículo
VIRAL

Quinceañera se reencuentra con su papá en plena fiesta tras 10 años separados; reacción se viraliza

La joven fue sorprendida por su padre, a quien no veía en persona desde que tenía 5 años.

TENDENCIAS

·
La joven no pudo contener su emoción al ver a su papá después de 10 años Créditos: TikTok/ Captura de pantalla

Una quinceañera se llevó una enorme sorpresa durante su fiesta de XV años al reencontrarse con su padre a quien no veía en persona desde hace 10 años. 

El emotivo momento se volvió viral en redes sociales, sin embargo, dividió la opinión de los internautas, quienes aseguraron que no había un vínculo entre ambos a pesar de que la joven no pudo contener su emoción. 

El video fue difundido por el usuario Dj Platanito Mix en donde se puede apreciar el momento en que el padre y su hija se vuelven a ver tras estar una década separados. 

Quinceañera se reencuentra con su padre; usuarios critican reacción 

De acuerdo con el videoclip, la quinceañera de nombre Miranda, fue sorprendida con la presencia de su padre en medio del vals, a quien no veía en persona desde que tenía cinco años. 

El tierno detalle fue planeado por su familia, quienes organizaron una dinámica en que cada uno de los integrantes se tenían que acercar para que le dieran una rosa a la festejada, pero la sorpresa llegó cuando la joven se reencontró con su papá a quien dejó de ver cuando apenas era una niña.  

En medio del vals y entre lágrimas, la quinceañera le dio un caluroso abrazo a su padre, sin embargo, aunque a muchos les pareció tierno el momento, otros cuestionaron la reacción de la quinceañera y su padre, pues aseguraron que entre ambos no se notaba la relación o el amor de ambos. 

TE RECOMENDAMOS: Quinceañera se vuelve viral por usar un vestido del América en su fiesta de XV años

“Ese abrazo más frío, yo no veo a mis hijos por un mes y cuando los veo no los quiero soltar”, “¿10 años? Ese abrazo fue muy seco para tanto tiempo sin ver a su princesa”, “Para tener 10 año de no verla fue bastante frío”, “La niña con sus lágrimas de felicidad y el papá llegó muy norteño, sin ganas y todo apagado”, “No veo ninguna emoción, siendo 10 años separados”, “Al parecer a la que tenía 10 años sin ver fue a la señora vestida de azul, pues fue con quien más se emocionó la quinceañera“, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

Además hubo personas que justificaron esa reacción porque probablemente por el tiempo distanciados no se conocen lo suficiente o simplemente porque no son muy expresivos con sus emociones, y tú ¿qué opinas?

Si quieres ver el video da click aquí 

Para más noticias síguenos en Google News.














 

Temas

Google News