Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado de una tienda le hace broma a clientes y lo corren: "Contrátenme de nuevo”

Un empleado compartió en TikTok que lo despidieron de su trabajo por hacerle una broma a los clientes y suplicó que lo contraten de nuevo

TENDENCIAS

·
Corren a empleado por broma a clientesCréditos: TikTok

Un empleado de una tienda de artesanías llamada Jo-Ann Stores, ubicada en Estados Unidos, fue despedido luego de jugarles una broma por el altavoz a los clientes que se encontraban adentro del establecimiento, debido a que ya era la hora de cerrar y no se iban a sus casas.

A través de su cuenta de TikTok un joven llamado Nickolas Cruiser (@nickolascruiser), relató que había 12 personas en el local y les anunció por el altavoz en al menos tres ocasiones, entre las 20:30 y 21 horas, que ya estaban por cerrar, pero no le hicieron caso por lo que decidió hacerles la broma.

En el video que compartió el trabajador, se aprecia que levantó la bocina y les dijo que como a esa hora ya debía estar cerrada la tienda, las personas que seguían en el lugar estaban cometiendo un delito federal y se podían arrepentir.

"Si todavía estás aquí, eso significa que estás entrando ilegalmente, lo cual es un delito federal. Y déjame decirte que a tu mamá no le va a gustar. Así que sal ahora(...)Y si no lo haces, iré a buscarte porque soy la seguridad en este lugar. Y me vuelvo loco con las personas a las que no se les permite estar aquí", les dijo en tono de broma a los clientes.

Corren a empleado por broma a clientes (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Empleado se adorna solo su lugar porque sus compañeros olvidaron su cumpleaños

Aunque todo lo hizo en tono de broma, Nickolas explicó que algunos clientes se lo tomaron en serio y se fueron a quejar con su jefe por el mensaje que dio por el altavoz, razón por la que decidieron despedirlo de su puesto.

"Tres mujeres mayores fueron a hablar con mi jefe. Me avisaron que no vaya más a trabajar", relató el exempleado.

Suplica que lo vuelvan a contratar

Su video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y el joven aprovechó la viralidad de su publicación para pedirle a la empresa que lo vuelva a contratar y se comprometió a no volver a hacer ninguna broma de ese tipo.

"Estoy muy triste porque me dejaste ir. ¡Haré un buen trabajo si me contratas de nuevo, por favor! Prometo no gritarle a su base de clientes de ancianas", escribió el joven.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News