Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado se adorna solo su lugar porque sus compañeros olvidaron su cumpleaños

Un empleado se volvió viral en TikTok porque él mismo decidió festejarse su cumpleaños en la oficina luego de que sus compañeros lo olvidaran

TENDENCIAS

·
Olvidan su cumpleaños y él mismo se festeja Créditos: TikTok

En los lugares de trabajo es común que el día que un empleado cumple años sus compañeros le decoren su lugar y le organicen un pastel para celebrar su día, sin embargo, un joven se llevó una decepción cuando llegó a su empleo y se dio cuenta de que se habían olvidado de su cumpleaños, pero en lugar de molestarse decidió hacer algo al respecto.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que el usuario Gilberto Mendoza (@gilberto.mendozao) publicó un video, donde explicó que le parecía algo normal que no todos se acordaran de su cumpleaños y optó por él mismo decorar su lugar para que ese día no pasara desapercibido.

"Suelen decorar los lugares de todos los que cumplen años en sus días, pero al llegar no había nada(...)Me puse a pensar y me dije que era algo normal y no debía molestarme, no todos se acordarán siempre, así que decoré yo mismo mi lugar", relató el joven.

Olvidan su cumpleaños y él mismo se festeja (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Empleado avisa que murió su tío y su jefe no lo deja ir al funeral: "No es motivo de ausencia"

En el video se puede ver cómo el joven se puso a inflar unos globos blancos que se encontró para ponerlos en su lugar y cuando su compañera se dio cuenta de lo que estaba haciendo, decidió ayudarlo con su decoración, que aunque quedó sencilla, hizo que los demás se acordaran de que era su cumpleaños y le llevaron algunos detalles. 

"Poco a poco vieron los globos y me fueron dejando detallitos y mi jefa me regaló el pastel. Al final salí muy contento, muchas gracias a todos", escribió el empleado.

Olvidan su cumpleaños y él mismo se festeja (TikTok)

Su video ya acumula más de 900 mil reproducciones en TikTok y varios usuarios admitieron que pensaron que sus compañeros le tenían una sorpresa, mientras que otros felicitaron al trabajador por la madurez con la que se tomó lo que le ocurrió en su cumpleaños.

"Pensé que terminaría diciendo que le adornaron en otro punto de la oficina o algo así". "Me encanta su actitud, yo lloraría en el baño". "Si me hacen eso, no vuelvo a participar en el cumple de otro". "Necesito ese nivel de madurez emocional, yo me alejo de quienes no me felicitan". "Que bonita actitud, definitivamente ser felices depende de nosotros, no de los demás", le comentaron en su video.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News