- 15 de septiembre de 2024
La agresión que sufrió un empleado de seguridad por parte del dueño del restaurante giratorio “Bellini”, ha desatado duras críticas en redes sociales.
Usuarios de redes sociales exhibieron la agresión que sufrió un guardia de seguridad a manos del dueño del restaurante giratorio ‘Bellini’ ubicado en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, en la colonia Nápoles.
Presuntamente, los hechos se habrían originado luego de que el guardia le negara la entrada a la hija del empresario, debido a que no quiso identificarse.
Esto habría detonado la furia del dueño, quien entre agresiones físicas y verbales, arremetió en contra del guardia que solo hacía su trabajo.
Captan a dueño del restaurante del WTC agrediendo a empleado
En la videograbación, que ha causado indignación en redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre le grita en reiteradas ocasiones al elemento de seguridad privada, mientras alguien capta la escena.
“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, le dice el empresario, al mismo tiempo que le reclama por no haber dejado pasar a su hija.
No obstante, el guardia de seguridad le dice que no llamará a su jefe, situación que hizo enfurecer más al dueño, quien comenzó a golpear y a empujar al hombre. “Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar. Jamás le dije que no podía pasar”, mencionó el guardia.
“A mí me vas a respetar. Tú me vas a respetar. Le vamos a hablar a tu jefe. Háblale, hijo de tu puta madre. Gato de mierda. No seas idiota”, gritó el dueño.
Reacción causa indignación en redes
Tras hacerse viral el video, las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, los cuales defendieron el trabajo del guardia de seguridad y repudiaron la actitud que tuvo el dueño a quien calificaron como ‘racista’ y ‘clasista’. Además, también se ha invitado a los consumidores a evitar acudir al establecimiento.
Hasta el momento el restaurante no se ha pronunciado al respecto y por el contrario su cuenta oficial de Twitter pasó de ser pública a privada, asimismo en la página de Facebook del restaurante han sido borrados los comentarios dentro de las publicaciones en las que los usuarios han compartido el video y reportado el hecho.
Para más noticias síguenos en Google News.