Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO: Mujeres intentan arrojarse de taxi, chofer no las quería bajar 

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, algo similar a lo que paó con Lidia Gabriela. 

TENDENCIAS

·
Las mujeres querían arrojarse del taxi. Créditos: Captura de pantalla.

Luego del caso de Lidia Gabriela, una joven que murió al arrojarse de un taxi en Iztapalapa, pues el conductor no la quería bajar, ocurrió una situación similar en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, donde dos mujeres intentaron arrojarse de un vehículo en movimiento, pues el chofer no querían bajarlas.  

Una usuaria con la cuenta de TikTok @zairanay publicó en su cuenta un video, que posteriormente borró, en el que se ve a un taxi de la Ciudad de México que circulaba con una de las puertas traseras abiertas, por lo que el conductor del carro de atrás comenzó a perseguirlo y a tocar el claxon. 

El taxista no quería detenerse. Foto: captura de pantalla. 

Luego de que el conductor del taxi vio que era seguido de cerca por el automóvil, se detuvo y de él bajaron dos mujeres con bolsas y en un estado visiblemente nervioso. La mujer que iba grabando los hechos les preguntó que si estaban bien, acto seguido, el chofer del taxi del que las mujeres habían intentado arrojarse aceleró y se dio a la fuga. 

“Íbamos a (...) y nos trajo por acá (el taxista) y no nos quería hacer la parada. Ya me iba a aventar pero vi que mi hija se iba a quedar”, dijo una de las mujeres que logró escaparse del taxi. 

La joven que grabó el video dio a conocer que las dos mujeres se encontraban bien, al tiempo que se hizo viral y fue retomado por otras cuentas en redes sociales, donde alertaron a las autoridades de la Ciudad de México por lo que había ocurrido con el taxi en Tlalpan. 

Las mujeres lograron descender. Foto: captura de pantalla. 

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que ya se había abierto una investigación por lo ocurrido en la colonia Tepepan, por lo que se estaría en la búsqueda del conductor del taxi, el cual no tenía placas, pero sí un número de identificación que podría servir para dar con el paradero del sujeto. 

 

“El taxi tiene un número y por medio de este lo podrían localizar”. 

“Volvemos a lo mismo, si las placas están alteradas o no traen no sé suban”. 

“Es increíble la cantidad de unidades que circulan sin placas o placas alteradas, sin cromáticas,  sin permisos visibles”, fueron algunos de los comentarios. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Así detuvieron a Vanessa ‘N’, amiga y presunta implicada en el feminicidio de Ariadna López

Las mujeres consiguieron bajar del taxi de la CDMX. Foto: captura de pantalla. 

Hace apenas unos días te contamos la historia de Lidia Gabriela, una joven que murió al arrojarse de un taxi en movimiento en la Ciudad de México, pues el conductor no se quería detener. Las autoridades de la capital del país informaron que el presunto chofer ya fue detenido. Para más información, síguenos en Google News

Temas

Google News