Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Fiscalía de la CDMX busca al chofer del taxi del que se lanzó Lidia Gabriela en Iztapalapa

Autoridades de la Ciudad de México continúan con las investigaciones para localizar a Fernando ‘V’, taxista implicado en el fallecimiento de la joven de 23 años.

TENDENCIAS

·
El conductor se encuentra prófugo de la justicia Créditos: Twitter/@C4Jimenez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró identificar la unidad de taxi desde la cual se arrojó la joven Lidia Gabriela Gómez, el pasado martes, mientras circulaba a exceso de velocidad en calles de la alcaldía Iztapalapa, presuntamente para evitar ser víctima de algún delito. 

Autoridades ministeriales informaron que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al vehículo tipo Nissan Versa, color blanco y rosa, con rines negros y placas A2303C, mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del C5. 

Lidia Gabriela falleció tras lanzarse de un taxi en la CDMX Créditos: @C4Jimenez

De acuerdo con la dependencia, la unidad de transporte público se encuentra a nombre de Fernando ‘V’, quien se encuentra desaparecido desde el día del incidente, por lo que detectives de la PDI trabajan en la localización de este hombre. 

Por los hechos, la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la joven, luego de que encontraran su cuerpo en la calzada Ermita Iztapalapa. 

¿Qué pasó con Lidia Gabriela?

El pasado martes, la joven de 23 años pidió un taxi en la colonia Las Peñas en Iztapalapa, y tenía como destino la estación  Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro; no obstante al llegar a su destino, el conductor no quiso bajarla en el sitio y arrancó por el carril de alta velocidad. 

TE RECOMENDAMOS: Justicia para Lidia Gabriela: murió al lanzarse de un taxi en Iztapalapa; chofer no la dejaba bajar

Al percatarse de esta situación, Lidia Gabriela intentó pedir ayuda desde la ventana del taxi y comenzó a pedir ayuda, sin embargo, nadie pudo auxiliarla, por lo que decidió aventarse desde la ventana del taxi, desafortunadamente, cuando cayó se golpeo la cabeza, lo que provocó su fallecimiento. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 





















 

Google News