Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así fue la lujosa boda de Joana Benedek con Javier Vargas a sus 50 años

La actriz Joana Benedek reapareció, luego de varios años alejada de las cámaras, para celebrar su boda a lado de su novio Javier Vargas

TENDENCIAS

·
Boda de Joana BenedekCréditos: Instagram

La villana de telenovelas Joana Benedek se casó a sus 50 años con su novio Javier Vargas luego de aproximadamente un año de relación y por medio de sus redes sociales compartió su felicidad por haber llegado finalmente al altar con "el amor de su vida".

Boda de Joana Benedek (Instagram)

La actriz compartió un breve video en su cuenta de Instagram del momento en que ella y su esposo realizaron su primer baile de casados. En la grabación se puede ver a la pareja dándose un beso frente a los invitados, al mismo tiempo que en el salón de fiestas lanzaron papelitos.

Joana Benedek y Javier Vergas se casaron en la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, ubicada en una zona exclusivas de Huixquilucan, en el Estado de México. La actriz fue entregada en el altar por el productor Emilio Larrosa, quien junto con su esposa también fueron padrinos de la pareja.

Boda de Joana Benedek (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija de Ernesto Laguardia

Luego de la ceremonia la pareja realizó una lujosa fiesta en compañía de sus familiares y amigos, a la que acudieron algunos famosos como Shanik Berman y Maribel Guardia, quienes estuvieron compartiendo fotografías y videos en sus redes sociales.

Boda de Joana Benedek (Instagram)

De acuerdo con Shanik Berman, en la celebración hubo luces de bengala y fuegos artificiales, además la mamá de Joana Benedek viajó desde Rumanía para ver a su hija casarse de blanco con Javier Vargas.

"Después de la boda religiosa en la Iglesia Ortodoxa fuegos articiales(...)La fiesta lujosa, bellísima, con un escenario lleno de creatividad", escribió  Berman en la leyenda de un video.

¿Qué fue de Joana Benedek?

Joana Benedek es recordada por sus papeles en telenovelas como Mujeres engañadas, De pocas pulgas y Amigas y rivales, pero en 2011 realizó su última telenovela llamada Dos hogares y se alejó de la televisión.

En 2019 reapareció y explicó que durante los años que se alejó de las pantallas se dedicó a viajar por distintos países de Europa, además se especializó en el estudio de la energía universal a través de chacras y Reiki, sin embargo, aclaró que su retiro no es definitivo y está esperando el papel indicado para volver a actuar.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News