Comparta éste artículo
FAMOSOS

Vadhir confiesa qué es lo que más le molesta de ser hijo de Eugenio Derbez

Vadhir Derbez reconoció que tener un papá famoso también tiene cosas malas y se sinceró sobre lo que más le molesta de ser hijo de Eugenio Derbez

TENDENCIAS

·
Vadhir y Eugenio DerbezCréditos: Instagram

Vadhir Derbez al igual que sus hermanos José Eduardo y Aislinn creció rodeado de cámaras debido a la fama de la que goza su papá Eugenio Derbez y aunque decidió seguir sus pasos en el mundo de la actuación desde que era un niño, recientemente reveló lo que más odia de tener un padre famoso.

Fue en el programa De Noche con Yordi Rosado, que Vadhir Derbez confesó que lo más le molesta de ser hijo de Eugenio Derbez no es que los comparen por su parecido físico, sino que la gente se le acerque para pedirle una foto solo porque su papá es famoso, a pesar de que no conocen nada de su trabajo.

"De las cosas que más me ha cag... es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo, pero me aclaran que es porque admiran a mi papá, no a mí", reconoció Vadhir.

Vadhir y Eugenio Derbez (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Aprendió a no meterse conmigo": Vadhir Derbez aclara si golpeó a su papá Eugenio Derbez

El actor también recordó algunas de las frases que le han dicho cuando le piden una foto porque son fans de su papá y señaló que no entiende para que se acercan con él si no lo conocen, pues mejor deberían esperarse a que se encuentren a Eugenio Derbez.

"Así de que 'Amo a tu papá ¿me puedo tomar una foto contigo? porque me encanta su papá, de ti pues no he visto nada' y yo así de: 'pues entonces no te la tomes, no pasa nada, cuando lo veas a él ya le dices", relató Vadhir Derbez.

Vadhir también reconoció que debido a que casi todos en su familia se dedican al medio del espectáculo, la gente que se lo encuentra en la calle se acerca a preguntarle detalles de la vida su familia como por ejemplo por qué se divorció su hermana Aislinn de Mauricio Ochmann.

Vadhir Derbez asegura que ya no le guarda rencor a su papá

Hace unas semanas Vadhir Derbez confesó en una entrevista con Adela Micha que en algún momento le llegó a guardar rencor a su papá porque estuvo ausente durante muchas etapas de su vida por darle prioridad a su trabajo, pero en la actualidad ya no tiene ese sentimiento por Eugenio.

"Ya lo he trabajado y entiendes que él con sus herramientas y circunstancias hizo lo que pudo y también no es como que sigue siendo esa persona, he notado un cambio, un crecimiento, una madurez", dijo Vadhir sobre su papá.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News