Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre descubre infidelidad de su novia al verla entrar a hotel con otro: "Estoy con mi mamá"

El hombre sorprendió se enteró de la infidelidad de su novia, al mirar cómo iba a entrar a un hotel con otro

TENDENCIAS

·

Los casos de infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión el usuario de TikTok publicó un video en el que supuestamente encontró a su novia entrando a un hotel con otro hombre, hecho que pronto se hizo viral en redes sociales.

Se trata del usuario Daniel Estevan @danyli_23 quien se encarga de publicar videos de presuntas infidelidades en su cuenta de TikTok.

En la grabación, enviada por un hombre anónimo, se puede observar cómo éste se encuentra dentro de  su vehículo, cuando de repente se percata de que su novia está en la entrada de un hotel

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Joven descubre la infidelidad de su novio gracias a una espinilla; historia se vuelve viral

Sin perder el tiempo, el hombre decide marcarle para preguntarle en donde se encuentra, a lo que ella responde que está en la casa de su mamá.

“¿Segura que estás con tu mamá?” pregunta el hombre. “Sí, estoy donde mi mamá”, responde la novia.

El hombre sorprendió a su novia con otro - Tomada de video

Mientras habla, otro hombre sale del hotel y le pregunta algo a la joven, a lo que ella responde con un gesto que la espere. Al ver esto, el hombre decide bajar de su auto y le pide a la joven que mire enfrente. En ese momento, la mujer no tiene otra opción más que taparse la cara por la vergüenza de haber sido sorprendida en el acto, mientras el amante hace una reacción de sorpresa.

TAMBIÉN LEE: Mujer descubre que su esposo es gay, tras 9 años de casados: “Nunca sospeche nada raro”

El hombre la sorprendió supuestamente siendo infiel en hotel - Tomada de video

Lamentablemente el video termina justo en ese momento, por lo que no es posible saber qué ocurrió después, sin embargo, la grabación pronto se hizo viral, causando indignación entre los internautas, quienes recomendaron al hombre abandonar esa relación.

“Todas mienten, por eso no confían en ellas”, “No todas somos iguales, hay mujeres que sí sabemos valorar lo que tenemos”, “Y todavía hasta se enoja la chica, es la misma que aplican los hombre cuando hacen algo también”, “Triste pro, pero adelante”, comentaron los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News