Comparta éste artículo
DEPORTES

¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas.

TENDENCIAS

·
Tras soltar amenazas contra Messi, boxeador argentino reta a ‘Canelo’ Álvarez Créditos: Especial

Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su defensa y por medio de sus redes sociales retó al mexicano a un combate de 12 rounds. 

Se trata de Ezequiel Matthysse, un pugilista de 24 años con poca experiencia, pero con las agallas para desafiar al vigente campeón indiscutido del peso supermedio. 

Boxeador argentino reta al ‘Canelo’

A través de su cuenta de Instagram, Matthysse publicó un video en donde afirmó que quien se mete con Messi se mete con toda la Argentina. 

“¡Qué onda Canelo, Canelón! ¿Qué onda con Messi? Mira que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Si alguna salta, va a saltar mi bandeja, guarda, guacho, eh. Con Messi, no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi, no” sentenció en el video acompañado de la leyenda “cuando quiera 12 round en las vegas” y la etiqueta a Canelo y Messi. 

De esta forma se dio a conocer el primer reto profesional hacia el tapatío tras la reciente polémica que desató en contra del astro argentino, quien presuntamente fue captado pateando la playera de la Selección Mexicana mientras se quita un zapato al interior del vestidor, luego de la victoria 2-0 que obtuvieron en el Mundial de Qatar. 

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez advierte a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!"

¿Quién es Ezequiel Matthysse, el boxeador que retó al Canelo? 

Matthysse, apodado como ‘El niño terrible’, pelea en la división de peso mediano. En 2015, inició su carrera como boxeador amateur cuando tenía 15 años y consiguió varios títulos en la categoría. En 2020, debutó como pugilista profesional y actualmente ostenta un récord de ocho victorias (cuatro de ellas por nocaut) y una derrota. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es más rico? Las fortunas de Messi y 'Canelo' Álvarez

Hasta el momento, el boxeador jalisciense no se ha pronunciado al respecto, como sí lo ha hecho con respuestas a los tuits de Miguel Layún,  Sergio Kun Agüero y Cesc Fábregas quienes también defendieron al astro argentino.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Temas

Google News