Comparta éste artículo
VIRAL

‘Grinch’ se hace viral por su reacción cuando un niño le pidió una foto: "Deja de estar molestando”

El hombre caracterizado del icónico personaje que odia la navidad rechazó al pequeño de una manera inesperada; video se volvió viral.

TENDENCIAS

·
El villano de la Navidad fue captado con su singular actitud negando la foto a un niño Créditos: Especial

Sin duda una de los personajes más icónicos durante la temporada navideña es el ‘Grinch’, por esta razón muchos imitadores se caracterizan como este villano para tomarse fotografías o amenizar algunos eventos, tal y como lo hizo el imitador Víctor Ramírez, quien se hizo viral por la reacción que tuvo con un niño que le pidió una foto junto a él para navidad

Esta situación fue compartida por el usuario Enrique Guzmán por medio de TikTok en donde se observa al ‘Grinch’ en plena vía pública acariciando a un perrito igual a Max y aunque parecía que todo iba bien, todo cambió cuando un niño se acercó y le pidió a gritos que se tomara una fotografía junto a él. 

Grinch se enoja porque niño le pidió una foto 

La actitud del menor molestó al hombre, que sin dejar de acariciar al perrito, levantó la voz y le dijo al niño usando groserías, que lo dejara tranquilo. Y es que, de acuerdo con el ‘Grinch’, no era la primera vez que el pequeño le pedía una foto y ya lo había desesperado con su actitud.

“Ay, ya déjame de estar molestando, desde hace rato me estás chi... y chi.... Escuincle castroso”, se escucha decir al hombre en el video. Ante esta situación el menor decidió retirarse, mientras que el hombre ante la mirada de otras personas, explicó que su reacción había sido debido a que ya lo había molestado anteriormente. 

“Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están mam* y mam*; ching** y ching**, ya me fastidiaron. Perdón por las palabras, pero ya me encabroné”, exclamó el Grinch quien se retiró del lugar en compañía de su perro.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO Niños piden patitas de pollo para comer en convivio navideño

El video rápidamente se viralizó y lo más curioso es que los usuarios aplaudieron la actitud del imitador, pues va de acuerdo con el personaje que se disfrazó. Hubo quienes incluso lo llamaron “un actor del método” y hasta “una mejor versión de Jim Carrey”. 

“Increíble, literalmente está en el papel del Grinch”, “Le salió mejor que a Jim Carrey”, “Actores que le dieron vida al personaje”, “Se metió demasiado en el papel”, “Lo consumió el personaje”, “Gran actor de método, le doy un 10”, “La verdad hay niños que sí hartan, lo peor es que los papás no hacen nada”, “Pronóstico que se llevará el Oscar, guarden este comentario” o “El Grinch se hizo canon”, fueron algunos de los comentarios. 

Tras el polémico video, el imitador del ‘Grinch’ aprovechó el momento para disculparse por su vocabulario, principalmente porque le pareció poco profesional lo que hizo. Afortunadamente, los internautas entendieron que es normal perder la paciencia y otros más lo justificaron como si fuese parte de la interpretación del personaje.

Para más noticias síguenos en Google News.

Temas

Google News