Comparta éste artículo
APLICACIONES

Así puedes activar el modo navideño en WhatsApp

Ya se acercan las fiestas decembrinas y WhastApp cuenta con una alternativa para activar el modo navideño y ponerle un gorrito de Santa al ícono de la aplicación

TENDENCIAS

·
Truco para activar el modo navideño en WhatsAppCréditos: Especial

La época navideña es una de las temporadas favoritas de muchas personas e incluso algunas comienzan a decorar sus casas desde noviembre por lo que algunas aplicaciones como WhatsApp cuentan con opciones para ponerse en modo navideño y te permiten descargar stickers, cambiar el fondo de los chats o incluso puedes ponerle un gorrito de Santa al ícono de la app.

Una de las opciones favoritas de los usuarios es ponerle el gorrito de Santa Claus al ícono de la aplicación y aunque como tal no se puede hacer directamente desde WhatsApp, existe una aplicación llamada Nova Launcher que te permite hacerlo y además sirve para personalizar otras herramientas de tu smartphone, pero por el momento solo está disponible para Android.

Los pasos para activar el modo navideño en WhatsApp

1. Lo primero que debes hacer es buscar en Google una imagen de WhatsApp con gorrito navideño en formato PNG y descargar la que más te guste.

Activar modo navideño en WhatsApp

2. Entra a Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher.

3. Entra a Nova Launcher y elige que sea tu app de inicio predeterminada.

4. Selecciona el ícono de WhatsApp y déjalo apretado hasta que te aparezca un menú.

Activar modo navideño en WhatsApp

5. Da clic en el lapicito para editar y da el clic en la foto de WhatsApp.

6. Da clic en aplicaciones, luego ve a tu galería de fotos y selecciona la foto con gorrito de Navidad que descargaste.

7. Ajusta la foto al tamaño que quieras, da clic en hecho y ya tendrás tu ícono de WhatsApp con gorrito de Navidad.

Activar modo navideño en WhatsApp

Recuerda que este truco también te sirve para personalizar todas las aplicaciones que quieras.

Modo navideño en Twitter

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes evitar que tu pareja vea tus chats de Whatsapp | PASO A PASO

¿Cómo desactivar el modo navideño?

Si ya te aburrió tu WhatsApp con gorrito navideño o ya pasó la temporada de Navidad y quieres cambiarlo, existen tres opciones para regresarlo a su apariencia original.

1. La más sencilla es desinstalar la aplicación Nova Launcher y todas tus apps volverán a la normalidad.

2. Si quieres conservar la aplicación Nova Launcher, solo tienes que volver a dejar presionado el ícono de WhatsApp, dar clic en editar y seleccionar el ícono que viene por defecto.

3. Otra opción es entrar a los ajustes de tu teléfono, buscar la app Nova Launcher, dirígete a donde dice "Pantalla de inicio" y elige la opción predeterminada de tu teléfono.

Quitar modo navideño de WhatsApp

Stickers de WhatsApp para Navidad

Si lo que estás buscando son stickers navideños para enviárselos a tus contactos en estas fechas, lo único que debes hacer es entrar a WhatsApp, da clic en la sección de stickers, luego en el botón con el signo de más y selecciona 'descubrir aplicaciones de stickers', lo que te direccionará a Play Store o también puedes buscar directamente stickers para navidad en Play Store y descargar la app que más te guste.

Ya que hayas descargado la aplicación, solo tienes que elegir el paquete de stickers que más te guste, descargarlo y dar clic en "añadir a WhatsApp", lo que hará que los stickers navideños se importen a tu aplicación y ya podrás utilizarlos.

Stickers navideños en WhatsApp

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News