Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

VIDEO| Ferka denuncia que su expareja, Christian Estrada, le quitó a su hijo

La participante de ‘Las Estrellas Bailan’ aseguró que su ex le puso una trampa para quitarle a su hijo.

TENDENCIAS

·
María Fernanda Quiroz expuso que su ex pareja le quitó a su hijo Créditos: Instagram

La actriz y conductora María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, denunció a través de redes sociales que su expareja, el actor y modelo Christian Estrada se llevó a su hijo. 

De acuerdo con la concursante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, ambos se habían citado alrededor de las 10 de la mañana en una plaza comercial, ubicada en la Colonia del Valle en la Ciudad de México, para que pudiera ver a su hijo. Sin embargo, aseguró que su expareja le tendió una trampa y habría llevado un falso abogado que la agredió físicamente. 

“Me cité con él a las 10 de la mañana, en el IHop de City Shop de la Del Valle. Me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, porque sé que se llama Alan, me agredió físicamente. Hay videos de la plaza, hay testigos porque estuvieron varias mujeres presentes”, expresó.

Ferka asegura que le quitaron a su hijo con engaños 

Bajo este contexto, la actriz mencionó que llamó a dos patrullas para que Estrada le regresara a su hijo, sin éxito, pues su ex pareja también habría llegado con un agente del Ministerio Público que jamás se identificó. 

“El señor Christian Estrada no ha querido darme a mi hijo. Llegó también con un agente del Ministerio Público que conmigo no se identificó, sólo habló con los policías”, explicó. 

Finalmente, dejó en claro que su video servirá como un antecedente de lo  que es capaz de hacer su ex novio, al mismo tiempo que rompió en llanto al decir que la carreola de su pequeño estaba vacía. 

Ferka y Christian Estrada tenían planes de matrimonio, sin embargo, recientemente la conductora detalló que vivió violencia emocional con él, por lo que decidió ponerle punto final a su relación. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

 

Google News