Comparta éste artículo
VIRAL

Vendedora agranda unos tenis con un palo de escoba para clienta que pidió otra talla

Una vendedora ambulante de zapatos se volvió viral en TikTok tras ser sorprendida agrandando unos tenis con un palo de escoba para clienta que quería otra talla

TENDENCIAS

·
Vendedora agranda tenis con un palo de escoba Créditos: TikTok

¿Te has preguntado lo que pasa cuando vas a comprar zapatos y los vendedores se van a la bodega a buscar la talla que les pides? Pues en redes sociales se volvió viral una vendedora tras ser sorprendida por un usuario mientras agrandaba unos tenis con un palo de escoba para dárselos a una clienta que le pidió un número más grande.

Fue el usuario de TikTok @ronaldph30, quien compartió un video tomado desde las alturas y que acompañó con el audio 'Pintamos toda la casa' de Bob Esponja, donde se aprecia lo que hizo la vendedora cuando le dijo a la clienta que iba a buscar otra talla de los tenis.

Vendedora agranda tenis con un palo de escoba (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer se tropieza en la calle y tira a una vendedora con su olla de tamales

En el video que ya suma 31 millones de reproducciones en TikTok, se observa cómo la trabajadora se fue a a esconder a la parte trasera del local, simulando que había ido a la bodega, para luego hacer presión en el tenis con un palo de escoba hasta que logró que quedara más amplio y posteriormente se lo entregó a la clienta como si se tratara de otro modelo.

"Como cuando te piden una talla más", escribió el usuario junto a un video que causó todo tipo de reacciones en la red social.

Vendedora agranda tenis con un palo de escoba (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Joven muestra lo que gana en un día por vender termos y llaveros en grupos de Facebook

Algunos usuarios de TikTok se tomaron con humor lo que hizo la vendedora para lograr que la clienta se llevara los tenis, pero también hubo personas que quedaron sorprendidos y confesaron que nunca se imaginaron que hicieran eso.

"Le queda porque le queda"." Ahora entiendo cuando dicen: 'Ya vengo, en bodega sí tenemos'". "Como nos estafan, dónde es para no ir a comprar". "Lo voy a intentar que tengo unos que me aprietan". "Ese truco lo aprendí cuando trabaje vendiendo zapatillas por eso ahora prefiero ver la talla original nada de sticker o que lo cortaron". "Y todavía te dicen 'estaba buscando son las únicas que quedan'", comentaron algunos usuarios.  

Sin embargo, también hubo personas que expresaron su molestia y compartieron las malas experiencias que han tenido por comprar zapatos en puestos ambulantes por lo que aconsejaron mejor ir a establecimientos que te ofrezcan una garantía.

"Yo una vez pedí 2 tallas menos, me dieron la misma zapatilla con 3 plantillas puestas". "Solo una vez compre en puestos así, de allí nunca más, ahora en los mall y en tiendas de la misma marca". "Me hicieron lo mismo con unos zapatos hasta los rompieron de tanto que le hicieron, ya no los compré". "Esa gente es así, lo mejor es comprar en lugares donde en realidad compras calidad", opinaron otros usuarios.

Para más noticias como esta síguenos en Google News. 

Temas

Google News