- 15 de septiembre de 2024
El video de la joven causó indignación entre los internautas, quienes lamentaron que no exista empatía por las personas que acaban de perder un ser querido

Perder a un ser querido es una experiencia que suele dejar un hueco en el corazón, por lo que se necesita tiempo para sanar la tristeza que emana de su ausencia, sin embargo, no todas las personas suelen ser empáticas con este tipo de pérdidas y prueba de ello es el caso de una joven quien, luego de perder a su abuelo, fue obligada a exponer en su escuela.
Fue la joven identificada como Marisol Diaz Villareal (@marisol.ydv) quien publicó un video en TikTok en el que se le ve llorando desconsoladamente mientras está frente a una computadora.}
TE PUEDE INTERESAR: Influencer mexicano enchila a qataríes con “la papa más picosa del mundo” por 100 dólares | VIDEO
La joven explicó que acaba de enterrar a su abuelo, sin embargo, su profesora le dijo que tenía que realizar una exposición al día siguiente o no podría evaluarla para las calificaciones finales, por lo que a pesar del dolor que sentía, tuvo que terminar sus deberes.
“Acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que si no expones al día siguiente, no te podía calificar”, dice la joven en un texto en el video.
TAMBIÉN LEE: VIDEO| Mujer encuentra un cajero automático abierto: “Estuve a punto de ser rica”
Asimismo, la joven escribió una frase en la descripción del video que cautivó a los internautas y desató su apoyo: “Un poquito más de empatía no hubiera estado mal”.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral causando indignación entre los usuarios de TikTok quienes contaron experiencias similares en las que las personas no han mostrado empatía por las pérdidas de los seres queridos.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.