Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Detienen a tres hermanos dedicados a robar autos con violencia a través de Facebook y Mercado Libre

Se trata de Miguel Ángel "N", José Fernando "N" y Jorge Vicente "N" quien formaban parte de la banda delictiva 'Colón Chavarria'

TENDENCIAS

·
Se trata de Miguel Ángel "N", José Fernando "N" y Jorge Vicente "N" quien formaban parte de la banda delictiva 'Colón Chavarria' Créditos: Especial

Agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia en la alcaldía Gustavo A. Madero; los delincuentes operaban en plataformas electrónicas como Facebook, Mercado Libre y Segunda Mano.

De acuerdo con El Universal, la banda 'Colón Chavarria'  fue identificada como generadora de violencia en zonas de la alcaldía Gustavo A. Madero. Los reportes señalan que se trata de tres hermanos de 22, 23 y 25 años identificados como  Miguel Ángel "N", José Fernando "N" y Jorge Vicente "N".

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así operan las "farderas" en Central de Abasto de Ecatepec 

Fue a través de una orden de cateo en un inmueble de la colonia Cruz en dicha demarcación, en donde fueron detenidos los tres integrantes de la banda delictiva.

De acuerdo con las investigaciones, los individuos citaban a sus víctimas para supuestamente venderles un auto, sin embargo, una vez que se encontraban con el comprador lo golpeaban y lo despojaban de sus pertenencias.

TAMBIÉN LEE: Detienen a mayordomo que supuestamente asesinó a su jefa y abandonó el cuerpo en CDMX

Al interior del inmueble, ubicado en la calle Severiano Cisneros, colonia La Cruz,  las autoridades también hallaron diferentes indicios como droga, placas de vehículos y balas.

Al ser puestos a disposición de un Ministerio Público de la fiscalía capitalina, trascendió que Miguel Ángel ‘N’ y José Fernando ‘N’ están relacionados con siete y tres carpetas de investigación, respectivamente, por diversos delitos como narcomenudeo, robo a transeúnte con violencia, robo a transporte público con violencia y lesiones dolosas por arma de fuego

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News