Comparta éste artículo
VIRAL

Influencers recogen basura tras el partido de México y nadie les cree: "Es para TikTok"

Unos influencers mexicanos que viajaron a Qatar se grabaron recogiendo la basura después del partido de México, pero solo recibieron críticas

TENDENCIAS

·
Influencers recogen basura tras el partido de MéxicoCréditos: TikTok

Un grupo de influencers mexicanos quisieron poner el ejemplo y se pusieron a recoger la basura que dejaron los aficionados en el Estadio 974, ubicado en Qatar, tras el juego de México contra Polonia, sin embargo, usuarios de redes sociales no los tomaron en serio y los acusaron de solo hacerlo para TikTok.

Fue el influencer Juan Bertheau, quien compartió un video en su cuenta de TikTok del momento en que él y sus amigos: Juca, Juanpa Zurita y Alex Montiel, se pusieron a recoger unas botellas y cartones que se encontraron tirados en el estadio.

"Termina el partido y mexicanos se ponen de acuerdo para recoger la basura, claramente un ejemplo para otros países", se escucha en el fondo del video.

influencers recogen basura tras el partido de México (TikTok)

Su video ya acumula más de 6 millones de reproducciones en TikTok, pero la mayoría de los usuarios les dejaron críticas y burlas por su video, pues opinaron que solo lo estaban haciendo para publicarlo en redes sociales y dar de que hablar.

"Juanpa procede a hacer un documental de cómo limpió el estadio y es buena persona". "A mí no me engañan van a venderlo al kilo". "Todos sabemos que es para el contenido". "Lo van a ir a vender para poder regresar jajaj". "Por qué no lo hacen aquí". "Estaría increíble que eso pasara en los partidos en México", les comentaron sus seguidores. 

Sin embargo, hubo algunos de los usuarios que los felicitaron por al menos dar un buen ejemplo de los mexicanos en Qatar y otros opinaron que solo estaban copiando lo que hacían los aficionados de Japón, pero les agradecieron la intención.

Japoneses recogen basura del estadio 

Fue tras el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentaron Qatar y Ecuador, que varios aficionados japoneses se viralizaron en redes sociales tras ser captados recogiendo la basura que había en el estadio, a pesar de que ellos no la habían tirado ni había jugado la selección de su país.

"Los japoneses decidieron limpiar el estadio. Ni siquiera es su partido, déjenme ayudarles, chicos", señaló un aficionado de Qatar, quien quedó sorprendido con la actitud de los japoneses.

 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.