Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Hallan sin vida a niño en la GAM; tenía signos de maltrato

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de un niño de 8 años en la alcaldía GAM; presentaba múltiples golpes y quemaduras.

TENDENCIAS

·
El cuerpo del menor fue encontrado en un callejón de la colonia Del Carmen Créditos: Especial

Un niño de 8 años de edad fue asesinado a golpes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad salió de su casa alrededor de las 14:00 horas de este martes y tras permanecer desaparecido por varias horas, fue hallado con múltiples golpes

De inmediato fue trasladado por su tía hasta el Hospital Materno Infantil de Cuautepec, ubicado al norte de la CDMX, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos el menor perdió la vida. 

Según médicos que lo atendieron, el niño falleció por diversos golpes en la cabeza, en el cuerpo, diversos moretones, así como diversas quemaduras. 

TE RECOMENDAMOS: Empleada de una vinatería logra escapar de la agresión de un sujeto

Fiscalía investiga muerte del menor

Al respecto, la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que ya investiga el homicidio doloso del menor, quien fue identificado como Fredy “N”. 

Autoridades capitalinas dieron a conocer que, el menor estaba a cargo del cuidado de sus primos, pues sus padres se encontraban trabajando, por lo que investigan si el menor fue atacado por sujetos desconocidos o si en un descuido de sus familiares se cayó o tuvo un accidente y para evitar responsabilidades lo abandonaron en ese lugar.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News