Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Empleada de una vinatería logra escapar de la agresión de un sujeto

La joven logró saltar el mostrador cuando el individuo se le acercó amenazándola

TENDENCIAS

·
La joven logró saltar el mostrador cuando el individuo se le acercó amenazándola Créditos: Quinto Poder

Un video de seguridad logró captar el momento en el que una empleada de una vinatería de nombre Enzo Wine & Spirits sucursal Tijuana, Baja California, logró escapar de una agresión de un individuo.

En el video publicado por la activista Estefanía Veloz,  se observa a un sujeto con sudadera azul entrar al establecimiento. La joven lo atiende amablemente, sin embargo, este de pronto amenaza con sobrepasar el área de clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora de Uber es acosada por pasajero y lo exhibe en video

Joven logra escapar de agresión - Tomada de video

La joven entra en pánico y toma el banco que utiliza para detener al hombre sin éxito, por lo que decide saltar del mostrador para salir huyendo del lugar. Por su parte, el individuo intenta detenerla pero no logra alcanzar a la joven.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California no se ha pronunciado al respecto.

TAMBIÉN LEE: Ladrón roba billete de propinas de restaurante y resulta ser falso | VIDEO

 

El video puso en alerta a los usuarios de Twitter ya que recientemente la Ricardo Iván Carpio Sánchez, fiscal de Baja California, informó,  luego del hallazgo del cuerpo de tres mujeres, que existe un feminicida serial en dicha entidad.

“Se encuentran correspondencias de modus operandi, de circunstancias que ocurrieron de que es un sujeto sociópata, que es un sujeto que ataca en este caso a personas en condición de vulnerabilidad, en solitario, y que las conduce con engaños a estar en una ocasión que le permita agredirlas en su integridad bajo el mecanismo de mantener una actividad privada con estas mujeres”, afirmó Carpio Sánchez

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Google News