Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

VIDEO| Fan golpea a Eduin Caz con un celular en pleno concierto; así reaccionó el cantante

Durante un concierto en Estados Unidos, un fan lanzó un celular al escenario, golpeando a Eduin Caz.

TENDENCIAS

·
Esta fue la reacción del cantante al ser golpeado por un celular en pleno escenario Créditos: TikTok

Actualmente Eduin Caz y Grupo Firme no están pasando por un buen momento, pues además de ser abucheados en el Estadio Azteca, ahora el cantante fue golpeado con un celular en la cara. 

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar como el intérprete de “En tu perra vida” se encontraba en medio de una presentación de Grupo Firme en San Antonio Texas, cuando fue golpeado por un celular que salió del público, lo cual sorprendió al cantante. 

Así reaccionó Eduin Caz tras ser golpeado por un fan 

En las imágenes se puede apreciar que Eduin se encontraba bailando sobre el escenario cuando fue golpeado por un celular que salió del público. A pesar de que el cantante no realizó ningún comentario, visiblemente molesto, volvió a arrojarlo pero en dirección contraria y continuó con la presentación. 

TE RECOMENDAMOS: Grupo Firme responde a abucheos en el Azteca: "No se escucha"

La situación indignó a algunos internautas, pero también hubo quienes entendieron la molestía del cantante, pues el celular golpeó con fuerza su rostro. 

‘La gente se pasa’, ‘Yo creo que querían que cayera cerca y Eduin grabara con él’ , ‘¿Quién en su sano juicio avienta un celular?’,  ‘Ningún artista merece esa falta de respeto’, comentaron algunos.

Por su parte, Eduin Caz no ha mencionado nada al respecto de este incidente que se dio en este concierto en Texas. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

 

Google News