Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Fans de Miley Cirus reportan plaga de piojos durante el Corona Capital 2022

Tras la celebración del Corona Capital 2022 en la Ciudad de México, los asistentes al concierto reportaron un contagio masivo de piojos

TENDENCIAS

·
Tras la celebración del Corona Capital 2022 en la Ciudad de México, los asistentes al concierto reportaron un contagio masivo de piojosCréditos: Corona Capital 2022

El Corona Capital 2022 llegó a su fin tras tres días de mucha música encabezada por My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cirus, sin embargo, no todo fueron hermosas experiencias, pues usuarios en redes sociales reportaron un supuesto contagio masivo de piojos en el último día del festival.

Fue en Twitter en donde la usuaria identificada como CYSTER (@princessalcatel) alertó a los internautas que se “checaran”, pues luego de la presentación de Miley Cirus, diversas personas habían presentado incomodidad en sus cabezas, aparentemente por contagio de piojos o liendres.

“Si alguien estuvo en barracada en el show de miley cyrus en corona pls chequense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después de el show. Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos”, contó.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Lady Chichén Itzá: mujer es abucheada por subir a pirámide de Kukulcán. INAH la multó

La usuaria incluso compartió la captura de pantalla de un mensaje en donde otro usuario señala que vio cómo un fanático de la cantante se estaba “rasque y rasque” durante el concierto. Según el testimonio, al día siguiente de haber estado cerca de la persona mencionada, se percató de que le había pasado las liendres.

“Si había uno que estaba rasque y rasque y después vi varios que estaban rascándose y me empezó a dar comezón a mí y hoy desperté con liendres”, decía la captura de pantalla.

La alerta de la joven, dividió la opinión de los internautas entre quienes lo tomaron con mucha gracia y aprovecharon para hacer un par de memes y quienes simplemente lamentaron que hubiera personas que asistieran al concierto sin cuidar su higiene personal.

“¿Por qué gente tan alterada? Los piojos no son porque no se bañen, es algo muy común. Es terrible, sí. Solo que es de fácil contagio, simplemente chequense bien ???? saludo”, “Que sueño decir que te pegaron los piojos en el concierto de Miley Cyrus, a mi me los pegaron en un concurso de oratoria cuando iba en 4to de primaria”, expresaron los internautas.

TAMBIÉN LEE: Novio desconcierta a los invitados de su boda por llegar adentro de un ataúd