Comparta éste artículo
TIKTOK

Novio desconcierta a los invitados de su boda por llegar adentro de un ataúd

Un novio desconcertó tanto a los invitados como a su pareja porque eligió llegar al día de su boda adentro de un ataúd que cargaron las damas de honor y los padrinos

TENDENCIAS

·
Novio llega a su boda en un ataúd Créditos: TikTok

Las bodas son uno de los momentos más especiales en la vida de las parejas por lo que muchos buscan que el momento sea especial y único, sin embargo, un novio ha causado polémica porque decidió llegar a la boda adentro de un ataúd, como si se tratara de un funeral.

Fue uno de los invitados del novio, quien compartió un video a través de la cuenta de TikTok @tobz88, del momento de la entrada triunfal de su amigo, aunque no especificó por qué el joven eligió esa particular manera para llegar al día de su boda.

"¿Es esto un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo", escribió el usuario en la descripción del video que ya suma más de 8 millones de reproducciones de TikTok.

Novio llega a su boda en un ataúd (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer que se casó con un muñeco de trapo asegura que le fue infiel: "Me enteré por una amiga"

En el video se observa el momento en que llega una carroza fúnebre al jardín donde se celebró el enlace y aunque los invitados no entendían lo que pasaba, fueron los padrinos y las damas de honor quienes se encargaron de cargar el ataúd hasta el lugar donde estaba colocado el altar y posteriormente el novio salió del féretro. 

El video ha desconcertado a varios usuarios de TikTok, algunos opinaron que estaba más que claro que el novio no quería casarse, mientras que otros opinaron que si su pareja les llegaba a hacer eso en un día tan especial cancelarían el compromiso en ese momento.

"No me casó". "Dime que no te quieres casar sin decírmelo". "¿Qué estaba realmente tratando de decirles a todos?". "Mejor que su única explicación sea que no valía la pena vivir la vida hasta que me conoció", comentaron algunos usuarios.

Pese a las críticas que recibió el joven por llegar de esa forma a su boda, la ceremonia tuvo un final feliz y los novios s se casaron. En un video que publicaron en la cuenta @poshaffairsevents se puede ver a la pareja sellando su amor con un beso frente al lago.

Novio llega a su boda en un ataúd (TikTok)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News