Comparta éste artículo
MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: "Se pone muy mal": Gavito arremete contra Karla Sofía Gascón 

En redes sociales ha causado polémica un comentario de Arturo López Gavito sobre Karla Sofía Gascón. 

TENDENCIAS

·
Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito. Créditos: Especial | Instagram.

Se llevó a cabo un nuevo programa de MasterChef Celebrity, donde hubo un nuevo eliminado, aquí te contamos todo lo que pasó el el programa de este 20 de noviembre, incluída la polémica que desató Arturo López Gavito sobre un comentario que hizo de Karla Sofía Gascón, la mujer a la que llamaba su esposa

Resulta que en el último programa, los participantes recibieron la visita de algunos familiares que les ayudaron a cocinar un llamado “levantamuertos”, entre las preparaciones estuvieron pancita, pozole, puchero, entre otros. La persona que cocinara el mejor platillo, subiría al balcón. 

Luego del reto, el ganador resultó ser Arturo López Gavito, quien preparó pancita en compañía de uno de sus amigos, por lo que garantizó su permanencia una semana más en la competencia. Los otros dos platillos destacados fueron los que prepararon Nadie y Marcello Lara, sin embargo, no lograron subir al balcón. 

Gavito ganó el primer reto en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram (masterchefmx). 

Ya para el reto de salvación, los participantes se dividieron en dos equipos para preparar helado con algún postre, los duelos fueron Karla Socía Gascón contra Marcello Lara; Ricardo Peralta contra Alejandra Ávalos y Mauricio Mancera contra Nadia, El equipo que ganara más duelos, subiría al balcón. 

 

En la batalla que definía quién obtenía el triunfo, Mauricio Mancera se impuso a Nadia, por lo que el equipo color morado subió al balcón y al reto de eliminación se fueron, además de la exacadémica, Karla Sofía Gascón y Ricardo Peralta. 

 

Arturo López Gavito arremete contra Karla Sofía Gascón 

Dos de los famosos que han acaparado los reflectores en MasterChef Celebrity son Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito, quienes al inicio de la competencia se dijo que tenían una relación. Por si te interesa, aquí te mostramos cómo lucía la actriz trans de la película ‘Nosotros los Nobles’

Nadia fue la eliminada de MasterChef. Foto: Instagram (masterchefmx). 

Karla Sofía Gascón se fue al reto de eliminación, donde tuvieron que hacer un mousse con algún tipo de chile, fue entonces que la actriz comenzó a ponerse nerviosa y se equivocó en algunos pasos de su preparación y aunque los que estaban en el balcón quisieron ayudarla, Arturo López Gavito no quiso que lo hicieran. 

“Ya nadie puede decir nada, aparte ahorita se pone muy mal, se estresa mucho y luego te va a echar la culpa de porque le dijiste se fue. Aquí, calladitos desde el balcón, mejor”, dijo el productor de música. Puedes ver las declaraciones de Gavito a partir del minuto 1:25:30. 

 

Eliminado MasterChef Celebrity

Pese a que no tuvo su mejor desempeño, Karla Sofía Gascón se salvó de ser la expulsada y el famoso que peor preparación tuvo fue Nadia, por lo que salió del programa, por segunda vez, luego de que hace unas semanas había vuelto. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News.

Temas

Google News