Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO| Dr. Simi y famoso sonido del ‘fierro viejo’ llegan al Mundial de Qatar 2022

El popular audio y la botarga más famosa de México se hicieron presentes en la justa mundialista.

TENDENCIAS

·
Mexicanos se hace presentes en el Mundial de Qatar 2022 Créditos: Especial

Recientemente un aficionado mexicano se hizo famoso por llegar al Aeropuerto Internacional de Doha portando un voluminoso sombrero de charro y cargando  una enorme bocina con la ‘Canción del Mariachi’ de Antonio Banderas y Los Lobos, pues ahora nuevamente se hizo viral en redes sociales, pero ahora por llevar un popular  sonido a las calles de Qatar. 

Sonido del ‘fierro viejo’ llega a Qatar 

En esta ocasión, este mismo seguidor sorprendió a los presentes haciendo sonar el típico sonido de “fierro viejo” que se produce en las camionetas de compra de chatarra en la CDMX y algunas partes de México. 

El hecho fue tomado con mucho humor por parte de los asistentes, quienes no dudaron en captar al mexicano. En el video se puede ver cómo varios compatriotas estallan en risas al escuchar el famoso sonido. 

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos llegan a Qatar rompiendo la ley con mariachis e infiltrando alcohol al aeropuerto

Sin duda este aficionado será uno de los personajes que nos dejará esta justa mundialista. 

Dr. Simi se hace presente en el Mundial 

Por si fuera poco en redes sociales, también circula otro video que ha generado gran sorpresa entre los aficionados al ver que el Dr. Simi también se encuentra festejando en Qatar. 

En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver a un grupo de hombres y mujeres portando la bandera de México celebrando en calles del país árabe. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que al fondo aparece la famosa botarga entre porras, canciones y brincos. 

TE RECOMENDAMOS: ¡Poniendo el ambiente! Aficionado mexicano llega a Qatar con bocina y música tradicional

El video cuenta con más de 100 mil vistas y miles más de ‘Me Gusta’ por parte de los usuarios, quienes destacaron el ingenio de los mexicanos. 

“Acabo de ver un video donde ya anda una botarga del Dr. Simi en Qatar, jajaja por primera vez, le veo sangre a los mexicanos, ya era hora”, “Estaba viendo un TikTok de los mexicanos en Qatar y me pregunto cómo ver$ le hicieron para llevarse una botarga”, “Amo que anda una botarga del Dr. Simi en Qatar, México Mágico”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Para más noticias síguenos en Google News.













 

Google News