Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Elizabeth Jiménez, menor desaparecida en Álvaro Obregón, es hallada con vida en Pachuca

La menor fue localizada en la terminal de autobuses de Pachuca, Hidalgo.

TENDENCIAS

·
Elizabeth Jiménez Hernández fue hallada sana y salva Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJG) informó que la menor Elizabeth  Jiménez Hernández, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 15 de noviembre tras abordar el transporte escolar  en la alcaldía Álvaro Obregón, fue localizada sana y salva. 

Por medio de sus redes sociales, la dependencia capitalina indicó que la menor fue ubicada en la terminal de autobuses de Pachuca, Hidalgo. 

“Su familia ya fue informada y pronto se reencontrará con la adolescente”, indicó la FGJ en su cuenta de Twitter. 

TÁMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Difunden las últimas imágenes de Elizabeth Jiménez antes de desaparecer en la CDMX

Familiares rechazan versión de ‘ausencia voluntaria’

Este viernes, los padres de Elizabeth Jiménez Hernández rechazaron y condenaron la versión adelantada de la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, de que la desaparición de la menor de 12 años “podría tratarse de una ausencia voluntaria”; vía telefónica, la funcionaria se disculpó y les ofreció una reunión presencial este sábado 19.

Los padres de la menor se enteraron de las declaraciones y de la existencia de los videos que muestran a su hija después de que bajó del transporte escolar de la Secundaria 111 en Álvaro Obregón por un mensaje a los medios que la funcionaria dio este jueves. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 























 

Google News