Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Aire levanta vestido de Bárbara de Regil y se hace viral 

La actriz Bárbara de Regil sufrió un accidente con su vestido, el cual se levantó con el aire. 

TENDENCIAS

·
El vestido de Bárbara de Regil se levantó con el aire. Créditos: Captura de pantalla.

La actriz Bárbara de Regil ha vuelto a acaparar los reflectores luego de un accidente que sufrió mientras estaba en las grabación de la telenovela 'Cabo', la cual se transmite por Televisa, Resulta que la influencer tuvo momento complicado cuando el aire levantó su vestido, por lo que mostró su ropa interior, aquí lo que ocurrió. 

Bárbara de Regil en una escena de 'Cabo'. Foto: captura de pantalla. 

Aire levanta vestido de Bárbara de Regil 

Bárbara de Regil participa en la nueva telenovela de Televisa ‘Cabo’, donde es la protagonista, aquí te decimos quiénes forman parte del elenco. En una de las escenas que se transmitieron en el primer capítulo en el que le pedían matrimonio a “Sofía”, el vestido de la actriz se levantó. 

El aire levantó el vestido de Bárbara de Regil. Foto: captura de pantalla. 

Por dicho accidente, la escena tuvo que ser repetida, pues la primera reacción de la también influencer fue bajar el vestido, sin embargo, no lo logró y dejó a la vista su ropa interior. Fue la misma Bárbara de Regil la que compartió el video con el momento del incidente y la mala pasada que le jugó el aire. 

“Ya que salió CABO, subo este error jajaja”, dijo la actriz, quien aprovechó para promocionar la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 en Las Estrellas. 

  

Luego del accidente, la actriz recibió una infinidad de mensajes en su cuenta de TikTok y el video se viralizó con casi nueve millones de reproducciones, una de sus grabaciones que más éxito ha tenido en dicha plataforma. 

“Es sortilegio, pero diferente nombre y diferente personaje”. 

“Ay qué bárbara”

“Mi favorita Rosario tijeras”. 

“Alguien sabe si esa escena saldrá en la tv”. 

“La novela de Rosario me encantó”, fueron algunos de los mensajes. 

Bárbara de Regil es una de las actrices que más polémica generan en redes sociales, sobre todo por los comentarios que suele hacer, por ejemplo, hace poco dijo que tuvo que tomar terapia ante los comentarios negativos que le hacen en rede sociales, aquí sus palabras.

Otra declaración de Bárbara de Regil que causó controversia fue cuando dijo que soñaba con ganar un Óscar y que no le importaba lo que la gente pudiera opinar de ella, aquí el video. Para más noticias de tendencias, no olvides seguirnos en Google News donde encontrarás la información más reciente.  

Google News