Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre a dieta se iba a cenar tacos y sus hijos lo descubren: “Se nos perdía en las noches"

Un hombre se volvió viral en TikTok tras ser descubierto en un puesto de tacos, mientras le hacía creer a su familia que estaba a dieta

TENDENCIAS

·
Hombre fingía que hacía dieta y se iba a cenar tacos Créditos: TikTok

Hacer dieta puede ser algo muy complicado para algunas personas y recientemente un hombre se volvió viral luego de que sus hijos descubrieran que en realidad no estaba comiendo saludable, como les decía, y todas las noches se iba a cenar a un puesto de tacos a escondidas.

Fue la usuaria de TikTok Mitzy Ornelas (@mitzyornelas18), quien compartió un video de cómo descubrió el engaño de su papá, y aunque en un principio lo grabó para ensñárselo a su mamá, luego decidió subirlo a la red social y se viralizó.

"Mi papá estaba a dieta y se nos perdía en las noches. No quería que lo grabara porque sabía que se lo iba a enseñar a mi mamá", contó la hija del hombre.

Hombre fingía que hacía dieta y se iba a cenar tacos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asegura que dejó el veganismo y volvió a comer carne porque lo mordió un perro

En el video se escucha cómo la hija del hombre comenzó a reírse en cuanto lo vio sentado en el puesto de tacos y aunque intentó pedirle un soborno a cambio de no decirle nada a su mamá, al final ella tuvo que prestarle 8 pesos a su papá para que pagara la cuenta de los tacos.

Hombre fingía que hacía dieta y se iba a cenar tacos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR:  Tiran comida de Eduin Caz de un manotazo por romper la dieta

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok y muchas personas se identificaron con el señor que rompió la dieta, mientras que algunas mujeres afirmaron que sus esposos hacen los mismo a pesar de que no tienen permitido comer ciertos alimentos por salud.

"Jajaja fácilmente podría ser yo". "Así mi esposo, le prohibieron carnes rojas toda la familia comiendo pescado y pollo, lo encontramos comiendo pozole con puerco"." Ese señor nos representa a los que decimos: este lunes si empiezo la dieta". "Mi mamá le hacía licuados verdes a mi papá en la mañana, un día mi mamá iba manejando y encontró a mi papá en un puesto de tacos de guisado", comentaron algunos usuarios.

Pese al resbalón que tuvo el hombre con su dieta, días después su hija publicó otro video donde se puede ver a su papá ejercitándose en la mañana, aunque por la tarde no pudo resistirse y nuevamente rompió la dieta al comerse unos tacos dorados. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News